Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
Preciosa historia real - De amor y fortaleza

Katie Kirkpatrick, de 21 años, toma su medicación diaria unos minutos antes de dejarse caer en el sueño momentáneo que le provoca la morfina mientras yace sentada en en salón de la casa de sus padres en Metamora. Estamos a 11 de Enero del 2005. Katie tiene cáncer de pulmón.



/blog/imagen/3katie.jpg



Katie pasa por delante de su foto cuando fue coronada Reina en la East High School de Lapeer. La foto reposa en la mesa de la sala de estar en casa de sus padres en Metamora. Sigue siendo 11 de Enero.



/blog/imagen/4katie.jpg



Katie, a la izquierda, y Nick Godwin a la derecha, de 23 años, esperan a que venga la enfermera para que Katie empiece el tratamiento en el McLaren Regional Medical Center en Flint en la mañana del 12 de Enero del 2005. Nick Godwin trabaja en el turno de noche como ayudante del Sheriff en el condado de Lapeer. Katie está agotada ya que el dolor no le ha dejado dormir. Nick también lo está ya que acaba de salir del trabajo.



Tan sólo el hecho de respirar se le hace muy difícil a Katie y necesita recibir oxígeno. El dolor en su espalda es tan intenso que logra atravesar la pared de morfina que se supone que está ahí para impedirlo. Sus órganos se están viendo muy afectados. Katie y Nick están enamorados desde que se conocieron en 11º grado.



/blog/imagen/5katie.jpg



Nick no puede evitar quedarse dormido mientras su novia está siendo tratada por vía intravenosa. La intención es drenar la acumulación de líquidos que la enfermedad le produce.



/blog/imagen/6katie.jpg



Niki Kirkpatrick, a la derecha, se deja ir en sus pensamientos. Ha tomado una excedencia en el trabajo para poder cuidar a su hija ya que ha llegado un momento en que Katie necesita asistencia continua. El sufrimiento de Katie es patente en su rostro aún estando bajo los efectos de la morfina.



/blog/imagen/7katie.jpg



Katie, delante del espejo, se pone sus pendientes. Faltan pocos minutos para cruzar el pasillo de la iglesia que le llevará al altar de la iglesia de Cristo en Hazel Park. Una vez allí contraerá matrimonio con Nick. Estamos a 15 de Enero del 2005.



/blog/imagen/8katie.jpg



Los novios tuvieron que verse acompañados de un invitado non grato durante toda la ceremonia y posterior fiesta: su botella de oxígeno. La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde la adolescencia.



/blog/imagen/9katie.jpg



Katie, sentada en una silla de ruedas y con la botella de oxígeno, escuchando como el ya su marido y unos amigos le dedican una canción.



/blog/imagen/10katie.jpg



Katie descansa unos momentos durante la fiesta de después de la ceremonia. El banquete se celebró en el Boulder Point Golf Club and Banquet Center en Oxford el sábado 15 de Enero del 2005. Katie estaba agotada. Su cara estaba tan blanca como su vestido de novia.



/blog/imagen/11katie.jpg



Katie y Nick disfrutan del momento aprovechando unos segundos que se han quedado a solas.



/blog/imagen/12katie.jpg



Katie no quería dejar que la enfermedad parase su vida antes de tiempo. La esperanza y su fé le hacían creer que tenía un futuro.



/blog/imagen/13katie.jpg





Katie moriría 5 días después. Fue una maravillosa boda.



/blog/imagen/1katie.png



En memoria de Katie Kirkpatrick Godwin







Hola amigos,

Os animo a mantener una oración por todos aquellos que sufren cáncer, mantenerlos cerca de vuestro corazón y a darle gracias a Dios por todo aquello que tenéis y que debéis valorar más.



El ver a Katie vestida de novia, debilitada pero con una sonrisa expléndida, es una muestra de valentía y lucha para todos nosotros... Nos hace ver que la felicidad está ahí al alcance de la mano y que no importa lo que dure sino que debemos disfrutarla cada segundo de nuestra vida.



La vida es muy corta amigos, realmente ¿merece la pena complicarla por minucias e insignificancias?



Os animo que a partir de hoy mismo comencéis a buscar el lado positivo de todo pues lo tiene os lo aseguro... La vida no es de color de rosa, pero todo lo que no nos mata nos fortalece, sí, nos hace ser más fuertes y sobre todo nos hace madurar.



Aprovechar al máximo la vida, reconciliaros y perdonar a vuestros familiares o amigos, no seáis rencorosos y sonreír a la vida.



Un abrazo!!


Compartir
Josefa2010-03-09 09:49:30
M ha hecho llorar. Pobre niña.
Tiene mucha razón señra M del Mar l vida es muy corta y hay q disfrutarla lo mejor q s pueda.
Gracias por compartir


toñi2010-03-17 13:22:49
dura la historia y muy emotiva.me ha dado a entender q no dejes para mañana lo q quieras hacer hoy,pues al igual mañana ya es demasiado tarde para hacerlo.gracias por estos relatos q a mucha gente les ayuda a habrir los ojos de cualquier temor,angustia o panico.


Mª del Mar Trejo Morales2010-03-17 23:21:50
Hola Toñi y Josefa,

Me alegro muchísimo que os guste y por supuesto que os sirva como algo positivo para vuestras vidas.

Gracias por el comentario y por estar aquí.

Un abrazo!!


rena2010-05-04 15:06:24
Triste historia =( pero quisiera saber si la chica murio????


Mª del Mar Trejo Morales2010-05-04 16:31:13
Hora Rena, desgraciadamente, Katie murió 5 días después de la boda...

Saludos amiga!!


Mamen2010-05-04 16:35:58
oh vaya esto me ha echo llorar,soy demasiado sensible,eso si que es ser fuerte,claro que se le resaria las veces que agan falta,eso siempre tienes que estar en las personas por muy mal que se este siempre ahi que levantarse y ser fuertes,me parece una historia fantastica,triste,pero fantastica...besitos...


gloria2010-05-05 22:29:11
De verdad muy triste la historia de katy, esto nos ayuda a reflexionar que la vida hay que disfrutala minuto a minuto, pero lo interesante de ella es ver la fortaleza de su espiritu, el darnos cuenta que si nos proponemos algo lo podemos lograr,gracias Ma.del Mar por compartirnos estos relatos de fortaleza y fé, en mis oraciones tendre a los enfermos de cáncer...bye un abrazo


Mª del Mar Trejo Morales2010-05-05 22:41:42
Mamen, somos más fuerte de lo que pensamos amiga mía, cuando las circunstancias de la vida nos hace sufrir o padecer, sacamos una fortaleza inalcanzable que sin ese evento, accidente o infortunio hubiésemos pensado JAMAS que podríamos superar.
La historia de Katie, nos hace reflexionar, nos hace mirar desde otra perspectiva al ver la inmensa fortaleza de Katie disfrutando de su vida hasta el último suspiro...
Me alegro mucho que te haya gustado!

Un abrazo querida Mamen!


Mª del Mar Trejo Morales2010-05-05 22:47:10
Hola Gloria, gracias por estar aquí!

Gracias por esas oraciones Gloria de verdad!!

Me alegro mucho de tus reflexiones, espero que te motive a vivir la vida siempre como si del último día se tratara, llevándote a una vida de felicidad.

Un abrazo!!


Eloy Yauli2010-05-07 02:04:50
una historia realmente sorprendente...se que ella esta muy feliz en la gloria de Dios...Saludos.. Que dios los bendiga


mary2010-10-19 21:41:06
una historia realmente sorprendente...se que ella esta muy feliz en la gloria de Dios...Saludos.. Que dios los bendiga


mary carmen2010-10-19 21:45:51
M ha hecho llorar. Pobre niña. esta cielo paz no mas sufrir. precioso la boda guapasima y tb guapo los dos bonitos emociona boda -


ella esta muy feliz en la gloria de Dios...Saludos.. Que dios los bendiga tqm


Elizabeth 2012-05-09 04:17:43
Triste Historia pero lo bueno es que pudieron casarse y hacer real su sueno de casarse. yo se lo que es el cancer lo vivi de cerca mi hijo es un sobreviviente de cancer y cada dia le doy gracias a Dios por salvarle su vida .....


lluvia martinaz2012-06-08 07:52:45
hola mary es una historia muy bonita de verdad y yo vivi una asi cuando mi padre murio de cancer ya en el 2010 tuve que vivir con el 4 meses de infierno biendo como se consume ante esa enfermedad y tener que que sacar a la familia a adelenate a mi madre y a mi hermano lo que quisiera es que me diaga como se le perdona a un hermano que no nos ayudara en nada en la muerte de mi padre como puedo super eso es un rencor muy garnde para mi hermano el viviendo a tansolo unos pasas de mi padre no lo ayudo en nada cuendo el lo necesistaba un apoyo moral y no economico solo la presencia eso no lo puedo perdonar que nosotros estabamos con nuetro dolor y el de fiesta en fista con su mujer y nisiquiera una lagrima cuendo el fue para mi padre su hijo consentido eso me llena de rabia al saver que no tenemos nadada de el y que el quiera aprobecharse de la situacion con mi madre sea un hijo encajoso y exigente como supero eso la vida me hadado prubas muy duras y las he superado pero no supero esto como puedo hacerlo le agradeceria mucho su contestacion gracias.




ZxOzxOZtLqWBtYY2012-12-15 10:17:54



Casandra2012-12-29 02:51:00
He aqui un punto que no habia leido en su pagina como perdonar y superar...como dice esta persona arriba ahi cosas que no se perdonan. Que pasa cuando los otros te perdonan a ti pero tu eres incapaz de perdonar o tratas de hacerlo pero al final vuelves a caer en el pecado....A la espera de su comentario


lenon2013-04-04 00:56:27
voy a resumir la historia
katy era una chica de 21 años que sufria de cáncer al pulmon, pero a pesar de estos sufrimientos katy no queria que la enfermedad parara su vida. Katy intenta vivir feliz y se casa con un amigo que la estuvo apoyando contra el cancer. Katy vivi una vida feliz porque no dejo que el cancer detuviera su vida. Ella murio 5 dias despues de la boda


allison temoche2013-08-12 05:13:59
q linda historia es hermosa de verdad


tobias mitchell holanda pereira2013-09-27 05:17:34
es una manera de como disfrutar la vida... vivir la vida cada minuto...par mi cad centimetro cubico de tiempo es un maravilloso milagro.... bonita historia...


mXGVEysJVAJUeZGIdAs2014-04-07 20:36:24



OqiSldLigGuVRFHD2014-04-07 20:54:58



ciURuzJXKPdOk2014-04-07 21:13:59



kGgYMVXpT2014-04-07 21:31:42



BgbddAwcCWpwwFSXKKr2014-04-07 21:49:02



DowOJbGIJRzTWZQUHmB2014-04-07 22:06:42



gwcQEOttNhRARef2014-04-07 22:24:50



mngHlMyNuL2014-04-07 22:42:26



mEacKacDiFs2014-04-07 23:00:03



kRjGxjdqOhty2014-04-07 23:18:00



VmUQqglX2014-04-07 23:35:07



gWuZejInWb2014-04-07 23:52:25



rBIDxmLdYceyjqPO2014-04-08 00:10:16



xezMmtQfl2014-04-08 00:28:00



yVUnkSeysnNY2014-04-08 00:45:27



jBmBELQikyNYlDnrs2014-04-08 01:03:00



hVLedebsszwyUlG2014-04-08 01:20:17



tnGujpKkEOpy2014-04-08 01:37:53



sBSWnvvqpnP2014-04-08 01:56:18



FpvumoDTFvJPSe2014-04-08 02:16:14



LTPVyChEWFlHoYtVE2014-04-08 02:39:02



DKhaZXfcMHg2014-04-08 03:01:49



ojjAPfsn2014-04-08 03:24:14



gDJcNztHOKDxpMmGmy2014-04-08 03:47:22



jMcFFaQdZc2014-04-08 04:10:53



qmwFifwVNDoGYOdMWO2014-04-08 04:56:05



egVwAzrTjAojSRwd2014-04-14 15:57:24



BkRqlBjwnHIdKJKR2014-04-14 16:16:48



EMNfBqSKcFVb2014-04-14 16:35:51



sJNxJmKdqsNkDfOs2014-04-14 16:54:56



gQJFzvEb2014-04-14 17:15:08



ValihoFusiCdwfknYGv2014-04-14 17:34:40



ELEXwHcAqBwGbgrXjn2014-04-14 17:53:46



lGWbnKIOXEHObP2014-04-14 18:12:40



rZSKlcWCPzaKp2014-04-14 18:31:14



QsznAWTZkYzKdHx2014-04-14 18:49:36



JyovSYxEK2014-04-14 19:07:53



hJqDQlsRizs2014-04-14 19:25:29



psjZeZXUCrxUHfN2014-04-14 19:43:14



xhIawEKjc2014-04-14 20:01:06



bOoqckMsSDWEMBw2014-04-14 20:19:14



ReztaXqA2014-04-14 20:37:17



iaWHfTCjjZOcZwaZuMQ2014-04-14 20:55:07



BnmwRhSXdMBhjZkvUGv2014-04-14 21:13:28



tyCzYFJyT2014-04-14 21:31:08



ZRUQlMoUsSWlcjYuU2014-04-14 21:49:23



KvELTgKLeEQo2014-04-14 22:07:16



UZqBxdgDszgnOeO2014-04-14 22:25:14



UbQnjOCrcgpMkIN2014-04-14 22:42:43



zSVszbUHVskAyzd2014-04-14 23:00:16



LTNZngRblJLAAMdRRg2014-04-14 23:18:05



KbSzVgjRaRA2014-04-14 23:35:35



KIFQizoq2014-04-14 23:52:53



IlmpLOnuLEBmyd2014-04-16 20:20:27



vAuYYEkmE2014-04-16 20:38:41



LMHRRyRGsYQtObarjR2014-04-16 20:57:05



VaRvhhOBtIOOh2014-04-16 21:15:50



gfVlCEPa2014-04-16 21:34:26



yAvUtZuodZAvy2014-04-16 21:53:13



UVGdvjiWwUFbN2014-04-16 22:12:35



KEglbLFYd2014-04-16 22:32:17



NPQAZPXY2014-04-16 22:51:29



IXxZxBLWPfbioWLVsuP2014-04-16 23:10:03



zbOivqAdVVOjo2014-04-16 23:28:37



EtEaSbRShX2014-04-16 23:47:01



rEGKmBkwdWNJC2014-04-17 00:05:27



PngwFGqJWBtUxILdkpC2014-04-17 00:23:37



wciTGySGLllTHfg2014-04-17 00:41:41



dyIqixAzEgf2014-04-17 00:59:49



MGBHEsJo2014-04-17 01:17:44



KShzeBrdUUQ2014-04-17 01:36:09



ANHApUnNt2014-04-17 01:54:00



zCPNDxPujamyG2014-04-17 02:11:43



cuNHsiXCqK2014-04-17 02:31:25



euEkInYgMetplcJTJl2014-04-17 02:51:20



iIdAXHDHoNTLu2014-04-17 03:11:36



jLYlWfvyb2014-04-17 03:31:51



VINctXaIrhAR2014-04-17 03:52:35



MRblLbDcNCyfbr2014-04-17 04:13:17



PyBGamDMGbzFFKLrBM2014-04-17 04:34:23



mmwVypIvfGRFhOVzs2014-04-18 20:13:41



romina2014-08-05 15:36:12
wuuaaa linda historia, me encanto es muy hermosa como ha pesar de su enfermedad logro casarse igual con el amor de su vida <3


kZqItSbXQGcfepYzmvF2014-09-14 23:15:16



OmGJVDGPx2014-12-17 21:41:45



REiBbHSpSgfDjtw2015-03-14 01:08:08



pmDHmtbH2015-03-16 11:32:54



xhnoqshtmufNzBbyv2015-03-17 21:59:49




Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
ocho+seis =
 
Comentario *