Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
David R. Eberhart JR

En la Marina de Guerra de los EEUU no se da de baja ni se olvida al camarada cuándo está enfermo, preso, abandonado o sufriente.



Este es el caso del Chief Petty Officer (Suboficial Segundo de la Armada ) David Robert Eberhart JR, enlistado el 03 de agosto de 1993 en Philadelphia, dónde realizó hasta 2002 una excelente carrera de estudio y superación de todos los entrenamientos, cursos y programas.



En 2002 se le diagnosticó cáncer y fué transferido al Hospital Nacional Naval para un doloroso y prolongado tratamiento, del cuál se recuperó luego de un año y regresó al servicio activo, siendo destinado al porta-aviones USS Kitty Hawk con base en Japón.



En 2006 retornó el cáncer y fue reasignado a la base de la US Navy en Hawaii junto a su esposa e hijo, dónde se dedicó a tareas de oficina, evaluaciones y elaboración de programas, al mismo tiempo que continuaba su tratamiento médico.



En 2007 se traslada junto a su familia nuevamente al extremo oriente, siendo asignado a la Base de la US Navy en Pearl Harbor, donde continuó su labor para la armada y los permanentes tratamientos médicos.



A principios de 2008 su estado terminal de cáncer le impedía trabajar normalmente, pero jamás dejó de preocuparse por su gente, levantarle el ánimo a su familia y velar por los intereses de su fuerza.



Fue ascendido a Chief Petty Officer en una emotiva ceremonia junto a sus camaradas, y a los pocos meses, el 07 de junio de 2008 falleció a la edad de 35 años.



/blog/imagen/davidreberhart2.jpg



/blog/imagen/davidreberhart3.jpg



Este ejemplo de camaradería y apoyo de la fuerza, sumado a su actitud positiva, fue lo que lo mantuvo de pie durante años cuándo los médicos y especialistas sólo le daban pocos meses de vida.







Hola amigos,



David R. Eberhart nos enseña que la mente tiene una fuerza poderosa en nosotros, que nuestra mente influye en nuestro físico y por ello podemos combatir o al menos aminorar las enfermedades con mucha positividad.



¿Eres positivo/a? Si no es así es hora de comenzar ¿No crees?









Compartir
Josefa2010-03-09 09:59:24
Yo a veces soy muy negativa, y sí, creo que es hora de comenzar a ser positiva.
Estoy viendo toda tu web y es fantástica, tiene mucho aprendizaje. He dejado varios comentarios en las historias verídicas.
Gracias de verdad


Mª del Mar Trejo Morales2010-03-09 11:09:51
Gracias Josefa por todos tus comentarios, la verdad es que para mí son muy importantes.
Me alegro muchísimo que te gusten y sobretodo que te sirvan.

Un abrazo!!



Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
ocho+siete =
 
Comentario *