Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
El alacrán

Un maestro oriental vió como un alacrán se estaba ahogando, y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo el alacrán lo picó. Por la reacción del dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el alacrán lo picó.





Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone maestro, ¡pero es usted terco!!!.. ¿no entiende que cada vez que intente sacarlo del agua, el alacrán lo picará..??" El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, el no va a cambiar su naturaleza y eso no va a hacer cambiar la mía, que es ayudar y servir".





Y entonces ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.





•No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, solo toma precauciones...



•Algunos buscan la felicidad, otros la rechazan, no olvides eso..



•No permitas que la conducta de otras personas condicionen la tuya...



•Cuando la vida te presente mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.



Compartir
MARIA JAIMES DIAZ2010-08-20 06:14:34
Gracias por compartir tu sabiduria


Isabel2011-11-14 19:02:31
Precioso, así es, la verdad que hay personas que te quieren ayudar de verdad, pero otras, no lo hacen con tan buena intención, pero claro uno mismo tiene que saber cual es la buena o la mala intención.

Un saludo a todos
Gracias Maria del Mar por tu ayuda


Damián2011-11-16 11:29:39
¡Esta historia es buenísima! Gracias por su web Maria del Mar.


thunor2012-01-14 23:43:35
exlente


rogelio2012-01-17 03:38:51
la refleccion que yo tenia el alacran me pico por que esa es su naturaleza y no puedo cambiarla solo tomar precauciones me gusto mucho por que aunque lo habia escuchadome faltaba las otras reflecciones tank you.


yesi ruiz2012-05-25 02:35:22
que bonita parabola, es algo muy parecido a lo que estoy pasando y la gente confunde la bondad con lo tonto o menso pero si creo que nadie debemos permitir que nos cambie por dar gusto.a otras creencias.


gisela2012-06-16 01:30:22
ajuaaaaa esta bien bueno el viejitoo... estuvo bien cool su rescateeeeeeeeeeee estuvo de ppppppeeeeeeolllllloooooossssss ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Y JA........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ESTOY BIEN LOOOCAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo se



Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
siete+tres =
 
Comentario *