Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
Cómo obtener el éxito
Hola amigo/a,

¿Quieres alcanzar todos tus objetivos establecidos? ¿"Tiras la toalla" en cuanto surge algún pequeño obstáculo?





Para obtener el éxito, hay que superar muchas adversidades y obstáculos, puede que te encuentres con la derrota una y otra vez debido a que esos obstáculos no sabes cómo quitarlos, pero la realidad es que estas barreras, estos límites, solo están en tu mente, te lo aseguro amigo, los puedes superar con un poco de trabajo duro y determinación.



¡¡Despréndete de las barreras!!

Para avanzar y lograr llegar más allá, tienes que atreverte a ROMPER esas barreras, esas limitaciones que están SOLO en tu mente y que te retienen.



No importa la tarea que esté haciendo o que quiera lograr hacer, si rompes las barreras puedes PREPARARTE PARA EL ÉXITO.



Para hacer frente a los obstáculos que te pueden frustrar, te doy algunas formas para llevar acabo:



- ACLARA TUS OBJETIVOS: Clarifica exactamente qué es lo que estás tratando de hacer, tómate el tiempo que necesites, pero tienes que determinar con exactitud cuáles son tus metas y las medidas a tomar necesarias para alcanzarlas.

Por lo tanto, ESTABLECE TUS OBJETIVOS, tienes que saber exactamente qué es lo que estás tratado de hacer... No puedes empezar sin un plan.



Ten en cuenta que la realidad es que las cosas no salen exactamente como desearíamos que salieran y aunque tuviéramos un plan excepcional, puede no salir como esperabas, así que lo que tendrás que hacer es CAMBIAR y AJUSTAR lo necesario e incluso tendrás que pensar en ideas sobre posibles problemas que se puedan derivar de ello y también identificarlas y crear posibles alternativas.



- PLENA CONFIANZA EN TI MISMO Eres el capitán de tu viaje al éxito, estás al MANDO. Puedes lograr lo que deseas haciendo que suceda, está en tus manos lograrlo si realmente tienes pasión por llegar y conseguir tu propósito, pero para ello tienes que CREER EN TI MISMO. Sigue tu instinto, escucha esa voz interna que te va a decir exactamente lo que necesitas para tener éxito en tus metas.



- PIDE AYUDA Si hay algo demasiado grande para continuar tu camino antes de eliminarlo PIDE AYUDA amigo, los seres humanos somos sociables y a veces necesitamos a los demás... Tus familiares o amigos, pueden ofrecerte el apoyo que necesitas, también podrán exponerte sus críticas constructivas y así conseguirás nuevas ideas y perspectivas sobre tu problema que antes nunca las habías tenido en cuenta.



- MIRARLO DESDE VARIOS ÁNGULOS Hay veces, que no importa cuánto te esfuerces que las cosas no salen como deseas, aquí entonces sería hora de hacer una parada y mirar hacia atrás para lograr verlo desde otros ángulos, desde otra perspectiva diferente, fíjate bien en los pequeños detalles que fácilmente te han podido pasar inadvertidos.



Descansa, relájate, puede que sea el momento de alejarte un poco de tiempo, tómate un descanso, sal fuera de casa, respira el aire fresco o toma el sol, después regresa y vuelve a mirarlo con la cabeza más despejada.



- NUNCA TIRES LA TOALLA No te des nunca por vencido amigo, nada ha sido resuelto o realizado sin un coste, sin un esfuerzo, por tirar la toalla o darse por vencido... Para ganar, tienes que cambiar tu enfoque completamente, así que tendrás que mantener tu problema hasta que encuentres la solución.



- COMENZAR DE NUEVO Desafortunadamente, a pesar de todos nuestros esfuerzos, a veces, es necesario volver a empezar desde el inicio, a reconstruir desde los cimientos... Algunas veces sucede amigos, y aunque parezca una locura, NO ES EL FINAL DEL SUEÑO, pues con tus errores habrás logrado APRENDER así que incluso así harás subido peldaños para lograr tu éxito.



Te aseguro amigo que puedes lograrlo si pones todo tu esfuerzo y empeño en conseguirlo.



Tener éxito no siempre es fácil amigos y todo ello implica muchísimo trabajo duro, dedicación y sacrificio.





Mª del Mar Trejo Morales

Coach personal, profesional y ejecutivo












Compartir
Antonio2010-02-17 18:43:23
Me ha gustado mucho este blog.

Gracias por ello.



Mª del Mar Trejo Morales2010-02-24 15:24:21
Hola Antonio,

Me alegro mucho que te guste.

Un abrazo y gracias a ti por entrar!


Gonzalo2010-03-01 14:40:43
Hola, tengo un reto en mente y esto me ayudó.
Gracias.


Alex2010-03-01 14:46:40
Muy bueno , te felicito ;)


Nicomedes2010-03-06 17:00:48
Hay gente q s pinensa q lograr el exito es cuestión de suerte y no s dan cuenta q hay que trabajr duro para conseguirlo
Me ha gustado mucho toda la explicacion, gracias


Mª del Mar Trejo Morales2010-03-06 17:26:58
No sabéis cuánto me alegro que os guste, y sobre todo que OS SIRVA!!

Un abrazo amigos!!


Cecilia2010-03-13 17:26:45
Muy buena explicacion, yo quiero lograr mi meta y esto me aydo graicas


Manuel2010-03-16 23:37:36
Es una excelente información.

Gracias.


Fran2010-03-18 14:31:24
Gracias por compartir tus conocimientos que son muy asertivos.

Saludos.


Andrea2010-03-21 18:38:20
Esto me ayudó mucho y tamb toda la página.

El ENEAGRAMA es estupendo y mi tipo de personalidad (tipo 2) es tal y como soy. Las triadas está tal cual y toda la web me encantó.

Gracias x todo.


Mª del Mar Trejo Morales2010-03-21 22:21:15
Gracias a vosotros por entrar de verdad!
No sabéis cuánto me alegra de que estéis aquí y que mi trabajo os beneficie.

Un abrazo!!


Rafael2010-12-21 15:31:12
Es fantástico M del Mar, tú eres fantástica.
Gracias por toda tu ayuda y profesionalidad.


Mª del Mar Trejo Morales2010-12-21 19:16:51
Gracias a ti Rafael, por entrar aquí y también por dejar tu comentario.

Un abrazo!!


Sonia Ramírez Mella2011-03-07 21:57:53
María
Te felicito por tus artículos tan interesantes que nos ayudan a crecer como persona.
Me gustaría poder recibir los 5 pasos de El Poder para alcanzar objetivos.
Que el Señor te bendiga mucho a ti y familia
Cariños Sonia


Alondra2011-04-09 05:48:16
Es muy bueno y se aprende demasiado me gusta mucho y la vdd me ayuda tambien tanto en lo profesional como en lo personal, me gustaria seguir aprendiendo y seguir con la lectura de esto


johanna fernandez2011-06-12 02:56:55
muchas gracias por compartirlo
es muy agradable empaparnos de buena información
un abrazo :)


Iván2011-07-25 18:45:37
Muchas gracias por el artículo es cierto lo que se comenta en el, yo siempre he fallado en la constancia, soy una persona que me canso pronto de las cosas. ¿Cual es la clave para que eso no me ocurra? significa eso que soy inestable o inseguro?
gracias


julio2011-12-19 01:14:11
hola sra trejo . soy de peru cantautor baladista y nunca realice esa parte de mi vida por dedicar mi tiempo a estudiar otras cosas como arquitectura , pero hoy me detube en estas paginas y observe que usted es la persona con mas profesionalismo en este tema que sirve mucho para todos , la seguridad de uno mismo , bueno es que tengo un proyecto que empiezo en enero del año que esta por llegar , es para lo que se hacer y es lo que mas me gusta la musica , sabe no tengo limites lo hare o lo hare no existe otra y dedicare mi vida entera a eso,hoy quize compartir esta nueva tarea que emprendere con usted sra trejo y si tiene algo que sugerirme yo sabre escucharla usted tiene mucha razon en sus opiniones, le agradacere julio .............


ely2012-01-26 08:33:54
de verdad una excelente pagina, estaba husmeando por youtube, cuando vi el video del autoestima, ahorita me encuentro en una etapa de mi vida en la que quiero aprender de mi misma y enfocarme, siempre he estado con personas, y ahora deseo enfocarme a hacer mis cosas y estar con las personas que quiero, como mi familia y amigos, siento que una pareja por ahora me desenfocaria mucho por eso encontrar esta pagina a sido bendicion de verdad muchas gracias :D


VIVTORIA2012-01-30 07:25:07
muchas gracias pues realmente me orientan en algunas situaciones frente a mis metas. gracias


arcadio diaz2012-11-24 00:34:21
GRACIAS A DIOS POR LA SABIDURIA QUE OS HA DADO


jacob2013-06-12 07:49:29
antes de leer esto ,siempre queria llegar al exito y me di cuenta que estaba en la dedicacion y la disciplina y el esfuerzo pero esto biene a recalcarlo


luis2013-07-11 04:02:31
Bastante interesante los temas que propones. Me ayuda para mi vida. Gracias.


Edgardo2014-10-01 01:03:37
Muchísimas Gracias! Dios te Bendiga mucho!



Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
uno+siete =
 
Comentario *