Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
¿Te quieres separar de tu pareja?
Hola amigos,

¿Te quieres separar de tu pareja? ¿No aguantas más?

Gonzalo, mi pareja con el cuál llevo más de 13 años viviendo, en multitud de ocasiones sentía que no podía más con esa carga, que no lo aguantaba ni un segundo más, todo el mundo me decía que era muy buen chico, muy callado, muy inteligente, que estaba mucho por mí... Pero en realidad yo lo vivía de otra manera.

Pasaban los días, lo meses y al menos una vez al mes me proponía dejarlo, aunque él no se enteraba de mis pensamientos, sí que le decía CAMBIA, CAMBIA, CAMBIA. Es que me molestaba casi todo lo que hacía.

Un día estábamos en la cama y yo estaba a punto de dormirme, cuando él empezó a quejarse de que le dolía el pecho, y yo le decía:



- "Gonzalo por favor, deja ya de moverte que me estoy quedando dormida, tengo mucho sueño"

- "Sí cari", me decía él. - "Pero es que me duele mucho el pecho".

Ahí empecé a preocuparme...

- "¿Qué te ocurre cariño?" le dije.

- "No lo sé, me voy a poner de pié a ver si se me pasa"

Al intentar ponerse de pié se DESPLOMÓ al suelo, yo enseguida encendí la luz y le ayudé a ponerse sobre la cama, estaba pálido, le brotaba sudor por todo el cuerpo, sus manos temblaban, aunque no era verano le abrí la ventana para que el aire fresco de la noche le aliviara y llamé rápidamente a urgencias, les expliqué el caso y vinieron enseguida, aunque a mí se me hizo una eternidad... Le empezaron a doler también los brazos, no se podía mover y el dolor en el pecho era insoportable.



- "Dios mío, ¿Qué le pasa?" (pensaba).

Me sentía impotente, no sabía qué hacer, le miraba a los ojos e intentaba tranquilizarlo, aunque él intentaba aparentar que no era tanto dolor para no preocuparme (aunque yo se lo veía en sus ojos).

Le secaba el sudor de su cuerpo, pero éste volvía y volvía a brotar, el temblor se le extendió por todo su ser...

Yo sabía que le dolía muchísimo y no podía hacer nada más...

Llegó la ambulancia y los socorristas entraron en la habitación, empezaron a ponerle parches y le pusieron una inyección, a la cuál respondió perfectamente. Gonzalo dijo:

- "Ya está, estoy perfectamente, ya no me duele NADA"...

- "Ufffff qué rápido" dije sorprendida.

Qué alegría de que ya no le duela pensaba aliviada, él no quería ni irse al hospital porque decía que ya estaba bien... Pero le dijeron los enfermeros rotundamente:

- "NO TE MUEVAS, no hagas absolutamente NADA, nosotros te vamos a coger, te pondremos en la camilla y TU NO TE MUEVAS para nada!!!"

Lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al hospital, yo estaba más tranquila porque sabía que él estaba "bien" o eso creía. Llegamos al hospital y lo metieron enseguida hacia las instalaciones, como con mucha prisa, el médico lo visitó, lo atendió y lo metieron para el fondo de un pasillo.

- "Doctor, ¿qué le pasa a mi marido?"

Y me dijo muy fría y cortadamente:

- "¡¡¡¡Ha tenido un INFARTO!!!!"

- "¿¿¿¿¿Qué?????"

Y continuó...

- "Tenemos que intervenirle inmediatamente, me tienes que firmar esto, rápido"

Me había dado una hoja donde exponía el procedimiento, el tratamiento (Un ácido) que le iban a inyectar por las venas, ¡podía matarlo!

Por unos instantes me quedé sin aliento, el corazón me latía muy fuertemente... Tanto que sonaba en mi cabeza. Noté un nudo en el estómago tan fuerte que casi no podía respirar. Le dije:

- "¡Pero si él se encontraba bien! Le pusieron una inyección que le funcionó, le quitó el dolor. Y él contestó:

- "Era morfina, solo eso, le ha quitado el dolor, pero el daño continúa ahí".

Dios mío ayúdale por favor (pensaba una y otra vez). Que no le pase nada por favor (rogaba a Dios desesperadamente). Firmé la hoja y me dejaron entrar a verlo antes de la intervención. Me dijo:

- "Cari, no te preocupes, de verdad, que yo estoy bien". (Qué GRAN HOMBRE es, pensé)

Lo abracé y le dije "Te quiero". Ese te quiero, me salió de lo más adentro de mi alma, de mi corazón. Le dije:

- "Te espero aquí fuera, no tardes ¿eh?" y le sonreí.

- "No te preocupes porque estoy en buenas manos, y todo va a salir bien"

Le besé y me salí...

Los minutos se me hacían horas, yo miraba la puerta por donde tenía que salir el médico y avisarme de la operación. Llevaba ya dentro más de dos horas, en mi cabeza me preguntaba muchas cosas ¿Estará saliendo todo bien? ¿Por qué tarda tanto? ¿Cómo estará Gonzalo?



Me pareció por un instante que la puerta se alejaba, más y más como si de un túnel se tratara...

- "¡¡Dios!! ¿Qué me ocurre?".

Tenía demasiada tensión en mi cuerpo. Y por fin apareció el médico, me levanté enseguida y me fui para él.

- "¿Cómo está Doctor?"

- "Ha salido todo bien, pero tenemos que esperar para ver los resultados, ahora tiene que descansar y usted también, así que váyase a su casa, descanse un poco y vuelva por la mañana, no se preocupe porque tenemos su número de teléfono y si ocurriera cualquier cosa le llamaríamos enseguida"

Decidí irme porque tenía a mi hijo Christian en casa con un amigo y la verdad es que era muy especial para estar con otras personas (es hiperactivo), así que me fui y pensé volver en dos o tres horas, evidentemente no iba a dormir, no habría podido hacerlo.

Al llegar a casa estaba allí un buen amigo nuestro KIKO (Francisco), que me animó un poco, porque yo estaba muy nerviosa y preocupada.Nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar de Gonzalo, anécdotas graciosas y entrañables de él. Nos reímos mucho recordando todas las bromas que Gonzalo nos gastaba, y así nos dieron las 6 de la mañana (aproximadamente 2 horas después de haber salido del hospital) cuando sonó mi teléfono móvil.

- "Diossssssssss que raro pensé".

Era el Doctor, se tenían que llevar a Gonzalo a Palma en helicóptero urgentemente, porque no había funcionado el tratamiento que le habían hecho.

Dios mío, no podía perderlo, sentí que mi vida no tendría sentido sin él. Mi cabeza se llenaba de pensamientos ¿Se morirá? noooooo, noooooo, nooooooooo, lloraba y lloraba desconsoladamente, no podía dejar de llorar. Con anterioridad, Gonzalo me había dicho que no quería que llamara a su familia, ni a la mía, pues él no deseaba preocuparlos, pero no tenía más remedio que hacerlo, llamé primero a mi hermana (Vivía en Barcelona y yo, para los que no lo sepáis, vivo en Menorca) y ella me dijo que se iría para Palma (Mallorca) al hospital de Son Dureta directamente para estar conmigo, así no estaría sola, mi hermana quería estar a mi lado por si ocurría lo peor. Llamé a mi madre (Sevilla), ella me dijo que vendría enseguida para Menorca y se quedaría con mi hijo Christian, llamé a su madre (Su padre falleció de un infarto hacía 6 años, pero su padre era mayor cuando le dio el infarto, Gonzalo solo contaba con 33 años) su madre se puso muy nerviosa y dijo que ella misma avisaría a los hermanos de Gonzalo (Son 4 hermanos contando a mi marido). Avisé a mis amigas para que mientras mi madre llegaba se quedaran con mi pequeño, se portaron fenomenal, primero se lo quedó Cristina, después Antonia (Mi socia y administradora de mi empresa) lo recogió y fue al aeropuerto a recoger a mi madre para llevarla a mi casa.Yo cogí el primer vuelo, me temblaba todo el cuerpo, llevaba puestas unas gafas oscuras para que nadie pudiera ver mis ojos hinchados e inflamados de tanto llorar.

Cuando llegué al hospital de Son Dureta enseguida busqué a Gonzalo, estaba en cuidados intensivos, le habían puesto un stent insertado en la arteria, me dejaron entrar 15 minutos, pero él estaba muy mal, le continuaba doliendo el pecho, no quería que me acercara, al cogerle la mano la tenía sudorosa y temblorosa. Llamé a una enfermera y le dije:

- "¿Es normal que le continúe doliendo?¿Por qué continúa sudando y temblando?"

Se acercó rápidamente a Gonzalo y me dijo que me saliera rápidamente......

- "¿Por qué?¿Qué le ocurre?¿No ha salido bien la operación?"

- "Salga fuera por favor"

Me fui a la sala de espera y después de 5 horas interminables, salió una enfermera y me pasó con el médico.

- "¿Doctor qué le ha ocurrido a Gonzalo? ¿Está bien? ¿Cómo está? Dígame por favor"

- "Le han dado 4 infartos graves de miocardio, le hemos vuelto a intervenir porque el primer stens se volvió a taponar, así que le hemos puesto un segundo stens y ahora creo que todo irá bien. Su marido es muy joven y fuerte, gracias a ello se ha salvado"

Yo no me lo podía creer, ¡¡le habían dado CUATRO infartos GRAVES!!

Cuando lo bajaron de cuidados intensivos a la habitación, yo vivía a su lado día y noche. Disfruté en todos esos días del gran apoyo que mi hermana me ofrecía y por suerte gocé de mucho tiempo para reflexionar y pensar en todo lo que había pasado, en cómo me sentía antes y cómo se sentía en esos momentos... Me di cuenta amigos que:



Estaba enfocada, centrada, en todo lo malo de Gonzalo y así de esta manera, no podía ver todo bueno que tenía y hacía



A partir de ahí, empecé a verlo desde otra perspectiva, con otra mirada y al sopesar la balanza, se inclinaba y se inclina en la actualidad, hacia el lado del amor, de la comprensión, del agradecimiento por todo lo que me da.

Amigos, es muy fácil criticar y sacar lo malo de nuestra pareja, pero es difícil expresar lo que sentimos... Yo os animo a ir ahora a vuestra pareja y decirle:

"TE QUIERO", "TE VALORO" "TE RESPETO"



En la actualidad, estoy más feliz que nunca con Gonzalo, y le doy Gracias a Dios cada día por tenerlo a mi lado, y por hacer que me diera cuenta de la bella persona que tenía junto a mí.

Después de aquello, me quedé embarazada y tenemos otro hijo (Alexander) y es igual de especial que su padre y su hermano Christian.

_________________________________

Ahora te toca a ti, dime amigo/a:

¿Estás enfocando bien?

¿Le dices a tu pareja con frecuencia que lo/a quieres, que lo/a necesitas?

¿La respetas y valoras?

Os amino a hacerlo amigos, porque puede que algún día sea tarde para ello, o bien habrás perdido toda tu vida enfocando mal tu relación y viviendo en angustia constante sin necesidad.



Espero de todo corazón que os sirva mi experiencia,



Tus comentarios son muy importantes para mí.............los necesito para tener las fuerzas de continuar escribiendo..........Gracias.



Compartir
Angela2010-02-21 15:58:05
Que bonita historia Mª del Mar, me ha gustado mucho de veras. Has tenido que pasarlo muy mal cuando pasó todo eso.

Yo tengo a mi pareja desde hace 20 años y en multitud de ocasiones me entran ganas de enviarlo todo a.......... bueno de terminar :)
Pero tengo que valorar como bien dices, lo bueno y lo malo de mi matrimonio.

Gracias por tus palabras!
Me encanta tu página!


Macarena2010-02-22 19:00:16
Mª del Mar, me gustó mucho casi lloro :(

Tienes mucha razón en lo que dices, hay que sopesar.

Saludos


Mª del Mar Trejo Morales2010-03-01 14:34:02
Gracias a vosotros por leerla y por estar aquí.

Un abrazo!!


Vero2010-03-13 20:03:05
REBONITA HISTORIA Y REBONITO CONSEJO

GRACIAS


Lluna2010-03-23 09:27:19
Me dejas sin palabras....ahora mismo estamos pasando un momento muy malo de pareja, no encuentro en mi interior aquel amor que sentí por él. Lo estoy enfocando desde lo negativo (de eso me doy cuenta ahora) lo intentaré mirar de otra forma. Mañana le dire TE QUIERO, TE VALORO Y TE RESPETO, necesito este día para pensarlo e intentarlo, por él, por mi y por mis hijos.
Gracias!


Mª del Mar Trejo Morales2010-03-23 09:45:35
Hola Lluna, no sabes cuánto me alegro de haberte ayudado a mirarlo desde otra perspectiva.
Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

Un abrazo!!


elena2010-03-28 15:33:50
Bella historia!!yo ahorita estoy enfocada en todo lo malo q ha hecho mi pareja pero es q ha sido tanto malo o de mala intencion q creo q si debo ver eso y no salir de mi realidad,no cambiara su actitud creo es su naturaleza..y no debo arriesgarm!


Mª del Mar Trejo Morales2010-03-29 15:18:34
Hola Elena,

La decisión está en ti querida amiga, si la balanza decanta a la separación y este es tu deseo adelante Elena. Con mis palabras mi intención no es cubrir tus ojos con una venda, sino todo lo contrario, posicionarte y orientarte a una posición para que puedes ver tanto lo bueno, como lo malo que existe en tu relación, simplemente porque hay muchas veces que nos centramos demasiado en lo malo, que no vemos todo lo bueno que hay, todo lo bueno que existe.

En tu caso amiga Elena, dices que ha hecho muchas cosas malas y si piensas que tu pareja no merece la pena darle otra oportunidad, pues adelante amiga, porque la vida solo se vive una vez y todos lo minutos, días, años que pierdas NUNCA los volverás a recuperar, como antes de dije, la decisión está en tus manos.

Te deseo lo mejor!!
Gracias por entrar en mi Web.
Un abrazo!!


yessenia Eddith Mendoza Falcon2011-01-29 23:50:18
BUENO LA HISTORIA ES MUY BONITA, SIEMPRE Y CUANDO ESTE BIEN CASADA Y SU FAMILIA TE ACEPTA, ES MAS EL MISMO TE ACEPTA, PERO MI CASO ES DISTINTO NO SE COMO CONTARTELO, LA VERDAD ENTRE EN TU PÁGINA BUSCANDO AYUDA PARA APRENDER A TOMAR DESICIONES Y VER LAS COSAS CLARAS POR EL BIEN MIO Y EL DE MI HIJO, ESPERO QUE LEAS ESTO Y ALGUN DÍA TE PUEDA CONTAR MI LARGA HISTORIA Y AL FIN LLEGUE YO A VALORARME COMO MUJER. GRACIAS


Mª del Mar Trejo Morales2011-01-30 14:00:21
Querida Yessenia Eddith, he leído tu historia amiga mía y en breve te contestaré por email..... Voy a intentar ayudarte.

De momento entra aquí (copia y pega en tu navegador de Internet):
http://www.micoach.es/coach/LA-AUTOESTIMA-(Video).html
O lo que es lo mismo en la lista de la izquierda en esta misma página, en la sección de "auto-ayuda", entra en el tercer punto "15 claves para aumentar tu autoestima", es un vídeo y estoy segura te ayudará de momento.

Y después espera mi respuesta por email, no tardaré, te lo prometo.

Un abrazo enorme y ánimo, todo se arreglará Yessenia!!


MARIA DELEGIDO GONZALEZ2011-02-19 19:42:22
que bueno es esto


Judith Ibarra2011-10-16 13:24:01
Creo q aqui aplica el dicho "Nadie sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido" me gustaria contarte una historia d mi vida,como puedo hacerlo?


Mame2011-11-22 17:06:29
Mar corazon lo siento mucho,eres muy valiente,por estar ahi junto a tu marido,tus palabras ayudan mucho a reflexionar un saludo y gracias por contarnos vuestra historia personal,un besote...


jaime reynaldo enrriquez2011-12-29 21:19:21
que bonita historia y deja un mensaje que todos debemos de valorar a nuestras parejas


alejandra2012-01-17 20:09:16
la verdad es muy bonita la historia mas cuando el amor es de ambos y no de uno solo yo me siento mal pork mi pareja no me ama y yo siento eso y lo mas horrible es q tengo un hijo y no quiero que sufra el con lo que yo estoy pasando ..... un consejo --- mejor no demostrar mucho amor a la pareja porque puedes salir fregada como lo sali yo ... abrazos :)


pedro2012-04-24 19:36:21
hola muy bella tu historia la verdad me ha hecho reflexionar mucho sobre mi relacion de pareja ya que yo igual he tenido ganas de dejarla ella es muy buena conmigo me respeta me quiere mucho yo he sido un poco descariñado e injusto con ella porque hemos pasado por situaciones dificiles y yo no la he apoyado como yo a ella asi que voy a llamarla ahora mismo y le voy a decir cuanto la quiero.


Rosa Liliana Bührer2012-04-24 22:42:42
muy bonita ! Yo no lo viví así pero soñé una cosa parecida y al día siguiente cuando desperté me dí cuenta que efectivamente sólo veía su lado negativo y al casi perderlo (en mi sueño) por motivos de salud, me sentí morir y gritaba su nombre a gritos . Qué bueno que fue sólo un sueño ! : )


angela ramirez2012-05-04 05:58:16
uuffffffff, que historia algo muy similar me esta pasando a mi, espero y no le de un infarto a mi marido es una refleccion muy buena y un poco dura de aceptar para mi pero de hoy en adelante tratare de cambiar lo mas que pueda. gracias por la historia.


Helene2012-05-09 02:13:39
muchas veces pienso en que terminar con mi pareja seria lo mejor, pero hace algun tiempo aprendi a sopesar las cosas buenas que el posee, leer esto me ayudo a comprender mas que el es una persona unica y por lo tato distinto a mi ,lo amo y estoy segura de no querer perderlo.


HENRY2012-09-07 02:45:46
HOLA QUE TAL YO ESTOY PASANDO POR UNA FRACTURA EN MI RELACION PUES EN REALIDAD NO SE SI YA TERMINO O SEGUIMOS, MI PAREJA ES DE MI MISMO SEXO CON EL QUE LLEVO 7 AÑOS DE ALTAS Y BAJAS LO QUIERO MUCHO PUES CON EL HE REALIZADO MI VIDA PERO HAY ALGO QUE YO PASE POR UNA ETAPA DE CELOS INCREIBLE EL ESTUVO CONMIGO PERO LLEGO UN MOMENTO EN QUE TERMINABA CONMIGO DE CUALQUIER COSA YO HE LUCHADO POR NUESTRA RELACION ESTANDO CON PSICOLOGOS PERO EL NO ME APOYABA ME DECIA QUE YO ERA EL QUE ESTABA MAL Y BUENO SIEMPRE DISCUTIMOS SALIMOS Y PELEAMOS Y CLARO PARA EL YO SIEMPRE TENGO LA CULPA DE TODO ME DICE Q M QUIERE Y NO ME LO DEMUESTRA CREO YO DE TODO SE OFENDE Y SOY YO QUIEN TIENE Q BUSCARLO PORQUE EL NO LO HACE Y CUANDO ME CONTESTA LO HACE MOLESTO, OFENDIDO, INDIGNADO AUN Y CUANDO EL HAYA PROPICIADO EL PLEITO SIEMPRE ME CULPA Y ME MOLESTA Q NO ENFRENTE SU RESPONSABILIDAD YO ME SIENTO CANSADO Y CON MUCHAS GANAS DE TERMINARLO PERO LA VERDAD ME DA MIEDO ESTAR SOLO Y NO ENCONTRAR A ALGUIEN EN MI VIDA Y EL LO SABE POR ESO ABUSA Y YA NO SE QUE HACER, ACONSEJAME TRATO DE LUCHAR Y DECIRLE Q SE ACABO PERO PIENSO Q EL PUEDE ESTAR CON ALGUIEN MAS Y ME SIENTO FATAL, CONTESTA PORFAVOR Y DIME Q HACER. GRACIAS.


charo2012-09-13 10:47:26
Estoy pasando por la misma situacion, llevo 20 años de matrimonio y siento que la rutina ha acabado con nuestra relacion. No ha habido peleas, incluso por su parte yo se que me quiere mucho, el no se plantea la rutina, pero yo cada vez me aparto mas de el porque cada vez me motiva menos estar a su lado. Hasta las relaciones intimas son rutinarias, por lo que ya ni me apetece. Se que el sufre mucho por esto y me da pena, le tengo cariño. Pero la pasion se acabó. Encima, yo soy una persona que me cuesta mucho mostrar cariño o tomar la iniciativa. Necesito que el que esté a mi lado lo haga, pero no de esa forma ya tan rutinaria, sino motivándome, nose, despertando algo en mi.
Nose si esto tendrá arreglo, me gustaría que si, porque hemos pasado buenos momentos juntos, tenemos dos hijos en comun y muchas experiencias. Ahora que los hijos se hacen mayores pienso en quedarme solo con él y me aburrooo.


Yessica Cruz 2012-10-10 01:27:17
Que bonita reflexión, en ocasiones que no nos damos cuenta de lo valiosas que son las personas. Gracias por compartir esta reflexión


Evin Edwin Olivo2012-10-20 08:22:47
Me gusto la historia, yo aprecio a mi pareja y las muchas cualidades que tiene, tenemos una hija preciosa que es mi fuerza y mi inspiración. Los problemas son dos, el primero es que soy muy expresivo y ella no es mi amiga porque no me ha abierto su confianza por tanto no le puedo contar algunas cosas, lo segundo es que no me ciento enamorado de ella (la veo mas como una hermana o algo así).


Lina Saavedra2012-10-25 21:17:48
Que bonita historia... Me siento muy identificada... La verdad doctora... Yo me siento muy trsite.. Voy a cumplir 3 años de casada, al principio. Mi esposo me propuso varias veces que unieramos nuestras cuentas... Yo siempre sacaba escusas para no hacerlo... Cuando mi dio el anillo de compromiso yo estaba feliz y apesar de eso mi reaccion fue decirle k me gustaria cambiarlo por uo con un diamante mas grande... Cuando nos pasamos a vivir juntos apesar d k el lugar los habiamos escojido juntos.. A los pogos dias de estar hay yo ya estaba inconforme, yo siempre ponia problema para usar mi carro (era como tesosro para mi), adicionalmente en los lugares k hemos vivido siempre he puesto mis cosas en un lugar mas comodo para mi... Todos estos detalles nos alejado mucho.... Yo prometo k voy a mejorar mis fallas.... Pero luego en ocasiones ni yo entiendo por k actuo como egoista... Me gustaria aclarar k yo siempre he sido super cariñosa con el... Pero pues como dicen un accion vale mas k mil palabras... :( ... Las cosas han venido peor.... Pues el me dice k mi actitud lo ha hecho cambiar..... Y k por eso el ya no es el mismo hombre de antes.... El siempre me dice k yo no pongo la suficiente atencion cuando hablamos... K siemprevme kedo en un punto y me parece k tiende hacer verdad.... Hemos llegado al punto donde el ya me ya dicho cuando discutimos k esta cansado, o k se va a ir de casa .. Hasta del divorcio ha hablado..., k mis fallas han hasta afectado sus sentimientos hacia mi.... K por mi actitud el ahora es diferente.... Yo soy muy consiente d k he fallado en muchas cosas.... Pero no nos hemos podido liberar del pasado.. Siempre sale... Segun el por k nunca k se arregla nada....yo me siento triste por k apesar d k se k el me quiere ya no me lo demuestra como antes....tengo el presentimiento de k la culpa la tiene k yo despues de casarnos no se por k comenze a sentir inseguridad...me volvi celosa... Y los pensamientos k el ya no me quieren m quiebran la cabeza.... Me siento trsite por cualquier cosa... Me volvi la mas intensa en la relacion.... La k mas llama.. La k mas escribi... La k mas dice te amo... La k mas lo busca... Cada ves k discutimos... Al otro dio yo tengo. Un sentmiento en mi corazon y cuando habro la boca ...dańo todo..nunca tengo las palabras adecuadas y digo las cosas de unaf orma enredada..pensando k el lo va a tomar bien y pasa todo lo contrario.... K puedo hacer doctora... Yo le he propuesto k unamos las cuentas y k veamos las cosas como k son de los dos...pero el m dijo el otro dia k yo tenia k entender k eso iva a tomar tiempo y yo podia pretender k el creyera k yo cambie de la noche a la mańana.... Como puedo hacer para sentirme mas segura, FELIZ? Con un matrimonio felizzz?


Agustin2013-02-14 09:16:18
Excelente, es justo lo que necesitaba escuchar en estos momentos.

Gracias.


cristy2013-02-14 10:13:05
Jolin niña,estas historias de enfermedades me ponen el cuerpo maloo ,que trago tan malooo pasaste ,por suerte ya pasó .yo por suerte siempre he valorado todo lo que ha habido en mi vida A TODOS LOS NIVELES .Y ahora cada vez me alegro más de dejar el tabaco ,espero que haya sido a tiempo.
Bueno niña sigue así dandonos tu fuerza a todos ,espero que nunca se te agote por que tu tiras un poco del carro de todos ,eres como dios que estás en todas partes ,TE QUIERO MUCHO MAR.


Gamu2013-02-14 11:49:33
Hola amiga.

Aunque ya había leído tu historia, hoy quiero decite que me alegro mucho por ti, por vosotros, y por vuestro AMOR.


Ana2013-02-15 11:04:20
MARAVILLOSA AUNQUE DESGRACIADA HISTORIA. GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA MAR.


JENNY2013-04-04 07:08:17
muy bonoita la historia pero para algunas personas como a mi yo creo q ya no hay remedio mi esposo y yo tenemos 10 años juntos y un bb de 2 pero su mama tiene alzhaimer y el pasa mucho tiempo aya y mis dos hijos mayores viven con mi mama yo a veses ando de aqui para aya y el todo lo q hace es criticar yo no estoy trabajando y el solo se queja ya no nos podemos ni ver solo peleamos por todo el todo es su familia nunca tiene tiempo para mi ni para el bb siempre esta cansado o tiene algo q hacer yo creo q para mi va a ser dificil volver hacr lo mismo


XIMENA VANESSA2013-04-29 15:18:55
hola que tal me parecio muy linda tu historia felicidades que todo te haya salido muy bien............ pero bueno en mi caso y mi vida ahora esta algo marchando mal.... con mi pareja quien no se que le pasa y no se que hacer me gustaria que me ayudes a buscar una salida a esto que me esta pasando por favor... el no se ha responzabilizado como esposo del hogar tenemos una nena y pues el no ha trabajado ya va ser un año y dice que mientras no consiga un trabajo que a el le parezca no trabajara por que el no tiene que estarse rebando a nadie eso es lo que el me dice siempre y cada vez discutimos por lo mismo ahora mismo estoy viviendo en casa de mi padre quien me apoyado y no le ha hecho faltar nada a mi nena pero mi esposo ni se preocupa que hacer en estas circunstacias creo que es mejor separme.... nececito un consejo por favor gracis


daniel miraf2013-07-21 15:02:35
Muy bella historia
yo estoy pasando por el peor momento de mi vida no valore a mi mujer y hoy en dia despues de 13 años de casados, ella me dise que ya no me quiere y tiene otra pareja me siento derrotado pues yo amo a mi mujer y no se que hacer sigo viviendo en casa con ella pero todo sigue igual ella dise estar enamorada de su nuevo chico :(


fernando2013-10-09 18:42:47
QUE HACER CUANDO LLEVAS 19 AÑOS DE CASADOS Y MI ESPOSA DICE QUE YA ESTA GRANDE Y KE NO VOY A AMARGARLE MAS LA VIDA, LE DEJO IR, YO LA AMO PERO VEO KE ELLA ESTA DECIDIDA?? YA LE E PLANTEADO QUE HARE DE MI PARTE PARA QUE ESTO FUNCIONES PERO HAYQUE RECONOCER QUE LA LASTIME MUCHO 15 AÑOS DE NUESTRA RELACION. NO QUIERO DEJARLA PERO ESTA VEZ ME PIDE QUE LA DEJE. QUE HAGO????


karina2013-12-10 17:13:01
hola tengo 28 años un hijo de 5 años y un esposo de 48 años vivimos diez años juntos al inicio la relacion no era del todo buena el era celoso.... hasta llego a agredirme fisica y verbalmente deje pasar el tiempo tuve mi hijo y no me sentia feliz del todo no congeniabamos mucho pero yo decidi seguir con nuestra relacion por que el hacia cosas por mi que ningun hombnre las habia hecho pero igual no congeniabamos ahora despues de 10 años llego a mi vida un hombre maravilloso el tiene 34 años sabe de todos los problemas que tengo con el padre de mi hijo me entiende en todo es casi perfecto....quiero separarme del padre d emi hijo pero tengo miedo temor a que no me vaya bien con mi nueva relacion y temo por mi hijo quiere mucho a su padre... ayudenme por favor no se que hacer me paso llorando cada vez que discuto con el padre de mi hijo estoy ostigada de su forma de ser por ahora no nos dirigimos la palabra...es insoportable vivir asi...con la nueva relacion que tengo disfruto al maximo de su compañia bailamos reimos salimos nos divertimos mucho y siento que lo amooo como nunca ame a nadie el me adora quiere que me separe para iniciar una vida juntos al lado de mi hijo... es muy complicado me siento entre la espada y la pared aconsejenme por favor... mi email rubi_carismatica@hotmail.com gracias.


Maria vargas2014-02-06 06:10:02
Me alegra que tu matrimonio alla podido seguir , me hubiese gustado que en mi caso solo hubiera sido falta de aprecrecio por las cualidades de mi esposo, lamentablemente no es asi es muy complicado, ademas el no me ama como yo lo he amado lo cual siempre he tenido claro.Bendiciones para ti y tu familia , gracias por compartir parte de tu vida.


Pedro2014-02-12 21:19:47
Mar, gracias por compartir tu historia la verdad llore al leer tus experiencias, por otra parte yo estoy atravezando por un problema de pareja muy serio en donde igual me parece que el amor murio, mi esposa de pronto cambio trabaja hasta altas horas de la noche, cuando se queda en su trabajo apaga el celular y viene en la madrugada aduciendo que esta en el trabajo, luego ante cualquier reclamo se molesta con bastante facilidad y de inmediato me pide el divorcio yo trato de evitar su peticion pensando que no fue facil construir un hogar como el que tengo, hasta hace uno 3 años yo solo trabajaba ella se dedicaba a la casa a mi hijo, pero por esas cosas de la vida yo enferme hasta ahora sigo enfermo de la audicion casi no escucho y ya no puedo trabajar por que las empresas en donde solia trabajar me evaluan la salud y de inmediado me rechazan, eso tal vez ha hecho a que cambie mi esposa o pienso que para ella ya no le sirvo de nada ojala puedas ayudarme gracias estare a la espera de tu respuesta.


Dr. Love2014-03-17 03:46:44
Hola a todos, soy el Dr. Achmed de la India, popularmente conocido como Doctor Love, soy un curandero tradicional que se especializa en temas o relaciones maritales. Si quieres ser el control de su esposo o esposa en otro para que él o ella haga cualquier cosa que agrada o Si necesita que su ex esposo o esposa de vuelta, ponerse en contacto conmigo: lovedoctorspellng@gmail.com. Estoy aquí para dar la máxima satisfacción.

Saludos ....


Cin2014-03-20 05:25:04
Hola,tengo 28 años y llevo mas de diez con èl, pero recien cuatro viviendo juntos, pues fue a faiz de mi embarazo. me siento muy mal, no creo que necesariamente este enfocada en solo lo malo de èl,pero es que miro atras y no se inicie una relacion con el,siento que en aquella epoca solo me cegue por una atraccion fisica y no evalue mas. ahora siento que me aburro tremendamente con el, que no tenemos nada en comun, con mi bebe presente procuro disimular la situacion pero avecez no se puede del todo. el ha memjorado su caracter un poco, pero su naturaleza es ser terriblemente renegon, siempre me ofende es muy explosivo con su caracter, incluso tuvo tratamiento posicologico; tambien es sumamente mentiroso aun cuando sabe que yo se la verdad sigue mintiendo, es cobarde y como si fuera poco no asume como un hombre las responsabilidades del hogar. yo me siento atada a el, todo esta situacion el la sabe bien, le he dicho que mis snetimientos cambiaron que no le amo mas, solo le quiero por ser el padre de mi niño, que mejor cada quien siga su camino y coordinemos temas del nene, pero aun asi el continua aqui, y solo alega que me ama, yo no entiendo ese amor, y que el dia que no me ame se ira... osea que debo esperar ese dia??? y que ahi de mi??? me ahogo a su lado, lo siento como una piedra en mi zapato, y no se que mas decirle para que lo entienda. creo que lo confunde el hecho de que aun tengamos esporadicament intimidad, pero bueno eso es relativo creo yo, pues somos un hombre y una mujer. no se que hacer ... para que entienda, y sobre todo llevar las cosas de la mejor manera por mi niño, y es que no estoy dispuesta a poner a mi hijo como excusa de la infelicidad que vivo con su padre. ahi esta mi correo por favor escribeme. gracias


Enzo2014-06-04 10:12:46
Si muy bonita historia, pero que pasa cuando no es que te fijes en lo negativo, es solo el hecho de no estar enamorado de haber tratado de disfrutar y pasarla bien pero no estar enamorado.


carmela2014-07-02 17:05:34
bella historia ... pero que pasa cuando vemos todo lo bueno en nuestra pareja la idealizamos hasta somos capaces de meter las manos al fuego por ellos.
en pocas palabras le hacemos un todo para nuestras vidas y un día nos damos cuenta que el no pensaba así y nos traiciona de la peor manera
y simplemente nos damos cuenta que uno solo amaba de esa forma también es duro y yo no se que hacer porque lo amo pero también me duele mucho lo que me hizo..
asi que nose si separarme o no..


Oscar2014-12-15 05:08:47
Yo me pregunto porque hay que esperar a que pase algo malo para darse cuenta de que en verdad se ama a la pareja y mientras pasa eso hay mucho tiempo que perdemos en estar discutiendo, enojandonos, odiandonos, reclamandonos, pensando en que si me separo puedo ser feliz porque ya no la aguanto!!, en estas epocas en que la tecnologia avanza a pasos ajigantados con las redes sociales como facebook, whatsapp, etc. e infinidad de cosas que haces con un smartphone o tablet y que tambien influyen en la no convivencia de la pareja e hijos, como luchar contra todo eso y mas cuando se sienten agredidos al pedirles que dejen de chatear porque todo el tiempo suenan y suenan las notificaciones de que le llegan mensajes y se sienten obligados a contestar; para plantearle algo hay que hacerlo por mensaje ahora en estos tiempos ... tengo 12 años de casado con mi esposa y siento que ya no puedo! :(


Angela2015-02-11 02:05:34
la verdad estoy en ese momento en que estabas y quisiera ver lo mejor de mi esposo, y quisiera ceder aunque leyendo tu historia me conmueve por que no se que haria si me faltara.pero me molesta todo lo que hace, y tambien lo que no hace. es muy extraño esto pero se que lo quiero.gracias por tu historia


lola2015-04-09 23:41:59
Hola.soy una mujer muy positiva bueno lo era desdé qué a mi marido le dio un infarto si está de baja cinco meses y se volvió egoísta esta como un niño y encima chulito, si me tratar bien pero no puedo mas no me atrae nada ni sexual, estoy en una crisis emocional muy fuerte y no se qué hacer "separarme" si era una opción pero ahora después del infarto me da mucho miedo dejarlo no puedo y lo estoy pasando realmente mal. Que hago......


lola2015-04-09 23:47:05
Llevamos 33años de matrimonio tengo 56 años el siempre fuera por su trabajo y dé repente en casa no nos aguantamos no nos conocemos un infarto nos no sé estoy muy mal como dije antes ahora no puedo dejarlo pero no puedo mas no puedo.. Qué hago por favor necesito ayuda!!


Rosalina2017-01-31 13:33:49
He sido rechazado por mi marido después de 8 años de matrimonio sólo porque otra mujer, y él me dejó y el niño a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección Akwukespiritualtemple@gmail.com han ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección de correo electrónico y me dijo Que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que él me ayudará y después de 3 días que voy a tener mi marido de vuelta. Lo creí debido a su enfoque cortés y sinceridad y hoy me alegro de hacerles saber que este hechizo tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi marido.


spell caster2017-02-10 21:05:54
Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430


emily2017-02-13 08:29:36
Jefe.Dr. Udo es un lanzador de conjuros muy genuino y un hombre muy singular y poderoso de sabiduría, que puede solucionar todos los problemas principales. Si usted está en la necesidad de cualquier ayuda espiritual por qué no correr un jefe.Dr. Udo para una certeza y ciertas soluciones a su problema, prueba y see.Email: dr.udospellcaster@gmail.com, tenga en cuenta un problema conocido en un problema de resuelto.


Tammy2017-02-13 09:11:54
Cómo conseguí mi parte posterior del marido de Ex .. .Es tan emocionado compartir mi testimonio de un lanzador mágico verdadero que trajo a mi marido de nuevo a mí. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 7 años. Estábamos felizmente casados ​​con dos niños, un niño y una chica. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más. Empezó a regresar a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Como yo estaba navegando por Internet un día, me encontré con un puesto que el Dr. Aluebor puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Así que sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los males que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos felices de nuevo .. Todo gracias al Dr. Aluebor casa de la solución que realmente funciona. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No le defraudará Envíelo
por correo electrónico a Alueborhomeofsolution@gmail.com


spell caster 2017-02-21 16:01:48


Mi nombre es Anita kober, Mi Ex-Esposo me dejó hace dos semanas después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo. Yo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que llegar a Internet para obtener ayuda y vi un testimonio de cómo un conjurador de conjuros ayudar a las personas Para obtener su ex volver así que me pongo en contacto con el conjurador de conjuros y explicar mi problema a él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguró de 48hours que mi ex volverá a mí ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino golpeando en mi Puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos.
Una vez más, gracias sacerdote Vudu,

Póngase en contacto con él en: drmakana666@gmail.com O +2348052598517


Pamela2017-02-26 12:07:15
Nunca creí que volveré a ser feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi marido después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a suffer.one día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo baalam dios el Gran lanzador de hechizos ha ayudado a la gente a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Me puse en contacto con él inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com Él me dijo que no se preocupe que mi marido volverá a mendigar y derramando Lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios baalam. Póngase en contacto con él hoy en cualquiera de sus problemas:
Si desea que su ex volver.
Usted quiere ser promovido en su oficina.
Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
Quieres ser rico.
Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
Si desea divorciarse o detener su divorcio.
Embarazo para concebir el bebé
Si usted quiere ganar los casos de los tribunales molestos
Si quieres ganar lotería
Envíelo por correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para una solución duradera


sofia 2017-03-07 23:33:28
Mi deseo ahora es que ALLAH continúe bendiciendo a Dr.akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que tienen el corazón roto. Mi nombre es Sofía y soy de Francia, ha sido un tiempo desde que mi actitud de amante cambió de ser el tipo de cuidado que ha sido no se preocupa en absoluto. Pero no mucho tiempo, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo un romance con otra persona, pero dentro de las 48 horas que contacté con Dr.akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) mi amante regresó y rompió con la otra chica que Estaba teniendo una relación con


Kumar Mark2017-03-07 23:34:34
Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de Estados Unidos, mi esposa me dejó por otro hombre durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque tiene dos hijas y un hijo para mí, una amiga mía Stephanie me dijo que ella Vio algunos testimonios de este gran médico llamado Dr. EBHOSELOZALA contacto ebhoselozalaspellcaster@gmail.com su sitio web http://ebhoselozalaspellcastercure.mycylex.co.uk/page/contact-us que él puede traer a mi esposa de nuevo a mí dentro de unos pocos días y yo Reí y dije que no me interesa, pero debido al amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi esposa me llamó por primera vez después de 2 años que él es Extrañándome y que ella lo lamenta por todo lo que me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real. Gracias Dr.EBHOSELOZALA por traer de vuelta a mi esposa y también a mi amiga STEPHANIE que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está el correo electrónico ebhoselozalaspellcaster@gmail.com su sitio web http: // ebhoselozalaspellcastercure .mycylex.co.uk / page / contact-us gracias opiniones y lectores, así que les deseo todo el éxito


Elizabeth2017-03-13 07:18:31
Hola!
Mi ex amante finalmente vuelve a mí de nuevo con la ayuda de DR. PAUL MODUKU. ESTOY TAN FELIZ HOY.
Estoy muy feliz hoy de que mi ex-amante que me dejó durante muchos años a causa de otra dama finalmente vuelve a mí otra vez con la ayuda de un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Paul Moduku. Desde que él me dejó, ningún día ha pasado nunca sin pensar en él. Realmente amo y acaricio a mi ex amante tanto que es por eso que tuve que hacer todo lo posible para traer de vuelta a mí. Hoy, estamos juntos viviendo de nuevo felizmente. Viviré para recordar al Dr. Paul Moduku por esta maravillosa asistencia que me prestó. Tenga en cuenta que el hechizo del Dr. Paul Moduku no tiene ningún efecto secundario. Así que no tienes que tener miedo. Si usted tiene el mismo problema y desea que su ex-amante o su ex-marido para volver a usted de nuevo, por favor contacte al Dr. Moduku hoy con la siguiente información.
EMAIL: doctormodukuspelltemple@gmail.com CONTACTO: +2348100276732 WHATSAPP: +2348100276732 SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku
Tenga en cuenta que el doctor Paul Moduku también tiene hechizo para los siguientes problemas:

1. Tiene un hechizo para curar el VIH / SIDA, Cáncer, Diabetes, Úlceras y otras enfermedades.
2. Tiene un hechizo para restaurar la paz y el amor en tu matrimonio,
3. Él tiene hechizo para la infertilidad,
4. Él tiene un hechizo para el amor,
5. Tiene hechizo para impedir que tu esposa se acueste con otros hombres,
6. El Dr. Moduku tiene un hechizo para evitar que su esposo beba alcohol y deje de fumar y de mujeriego,
7. El Dr. Moduku puede ayudarle a ganar promoción en su lugar de trabajo.
8. Usted quiere que su esposo / esposa sea tuyo para siempre.
9. necesitas un hechizo para detener el divorcio?
10. ¿ha estado enfermo o incapacitado y necesita sanidad?
11. Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
12. Conjuros de Matrimonio
Póngase en contacto con el médico Moduku hoy para obtener todos sus deseos.


Danila2017-03-15 15:03:21
Soy la Sra. Danila de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Me casé con mi esposo john smith, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años ahora con dos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refirió a una dama, me dijo que ya no está interesado en el matrimonio y dijo que debíamos pedir el divorcio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Edwina que me dijo quién me dio la solución a mi problema. Ella me dijo que no se preocupara por ella que ella tenía un problema similar antes y me presenta a un hombre llamado Dr. ISIKOLO que lanzó un hechizo en su ex y traerlo de vuelta a ella después de 24 horas. Me puse en contacto con él para ayudar a traer de vuelta a mi marido Y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​peleen por mí. Me dijo que a las 24 horas volverá a unir a mi marido y yo juntos. Después de dos días mi marido me llamó y me dijo que él está volviendo a buscar las cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra por lo que este gran hechizo hizo para mí y mi marido, su dirección de contacto es: isikolosolutionhome@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos en Internet hasta ahora correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Gracias otra vez padre, continuaré compartiendo su buen trabajo mientras vivo y aconsejaré a todos en una situación similar a intentar y see.email la dirección abajo isikolosolutionhome@gmail.com y su cotact del teléfono es +2348133261196.


Sonia2017-03-17 13:37:07
Mi nombre es Sonia Harron, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó la dirección de correo electrónico del Dr. ogboni. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes el Dr. ISIKOLO, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo: +2348133261196


Lucy maco2017-03-25 17:53:07
Buen día cada uno hacia fuera allí, soy Lucy maco vivo en kent, Inglaterra con mi hija encantadora. Quiero compartir el testimonio de un hechicero que me ayudó. He sido una mujer frustrada antes de conocer al doctor Zeddicus. Debo recomendar este lanzador de hechizos a todos los que necesitan ayuda porque él hace su trabajo. Quiero apreciarlo por la ayuda que me dio cuando mi hija se estaba muriendo enferma de epilepsia porque es de tipo sanguíneo SS y esto la hace enfermarse fácilmente. Cuando entré en contacto con este lanzador del encanto nunca supe que él era el uno para curar a mi hija porque mi problema ha estado yendo desde que mi muchacha era un bebé. No sé si leer esto puede entender mi dolor, pero hoy es una historia diferente. Todo gracias al doctor Zeddicus. Este hombre es fácil de contactar si usted quiere que le ayude en cualquier problema de kinld que está enfrentando en este momento, que en silencio le ayudará a cabo, su personal a través de correo electrónico es: Zeddicusspellcaster501@gmail.com.


spell caster2017-03-28 23:08:32
Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430


spell caster2017-03-30 21:51:10
Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.
Com, o whatsapp ... él +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430


spell caster2017-03-30 21:53:08
Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.
Com, o whatsapp ... él +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430


Mama Shamie2017-04-11 22:26:07
+27737053600 ** Nací en una familia de psíquicos dotados. Mi padre podía leer mentes y disfrutaba decirle a la gente lo que estaban pensando. Mi madre también podía leer mentes, pero tenía un poder superior. ¡Ella fue bendecida con la capacidad de concentrarse en el deseo de una persona y hacerla realidad!
Necesitas encontrar equilibrio y felicidad en la vida
? Cumplir el propósito de su vida y destino M.Shamie la bruja
1.I arreglar las relaciones rotas, restaurar los matrimonios
2. Tengo encantos / hechizo para quitar la mala suerte y dar buena suerte en la vida, vinculando a los amantes juntos
3. Atracciones de negocios más clientes y promociones en puestos de trabajo
4. Obtenga ofertas de trabajo y favores en el trabajo
5. Yo persigo el mal / brujería, fantasma, mal hechizo, maldiciones, malos sueños sobre ti.
6. Devuelve amores perdidos, resucita a tu ex amante
7. Que los casos judiciales, los divorcios, las deudas incobrables desaparezcan.
8. Tengo hierbas para perder peso y mejorar su experiencia de dormitorio
9. Resuelvo dificultades financieras y domésticas
10. Tengo un encanto hechizo para traer mercancías robadas.
11. Tengo pociones rápidas de la venta para alzar al cliente en negocio.
12. Te hago ganar promociones en el lugar de trabajo.
13. Obtenga una unión rápida con el amante de su corazón
14. Obtener protección en el lugar de trabajo IE proteger sus encantos de trabajo
15 / Magic Ring For Luck, juego, protección, dinero, negocios, amor, rico
16. Dejar de fumar, Alcohol y Drogas
17. Encuentra a tu alma gemela amante
18. Curar la esterilidad y producir GEMELOS
19. Dejar de engañar a su pareja
20. Quitar Mala Suerte, Tolokosh, Maldiciones, y Limpiar
21. Desviar los problemas del futuro
Llame a Mama Shamie
Correo electrónico: mamashamie@gmail.com
Llamada o WhatsApp +27737053600 Mama Shamie


Mama Shamie2017-04-11 22:37:05
lost love spells caster Mama Shamie +27737053600
Mama Shamie is a Traditional healer, Magic love spells, Money spells, lost Love Spells, , Astrology, Spell caster, Love Spells caster Marriage spells, Johannesburg spells caster, Ancient Magic Spells, Attraction Spells, Magic rings, Psychic reader, Binding spells, Spiritual healer, Success Spells, Barrenness problems, Promotion spells, Divorce spells, court cases, Banishing Native healer, voodoo dolls.
Love spells that work fast to fix love problems, lost love spells to get back with an ex-lover, love spells to chase away love rivals & love spells to protect your
Return lost love spells- Call Mama Shamie +27737053600
Voodoo Spell Caster & Spell Master. 37 Years, 100% Positive Results!
Love Spell Specialist • Here To Help You
Healing, Love And Relationships.
Private and Confidential. Call Now
Lost Love/ Marriage/ Divorce
Call For Immediate Help Now- Come See Natural Spiritual
Traditional Healing powers at its best. Mama Shamie +27737053600. International Traditional
Herbalist Healer in South Africa Johannesburg
Traditional Herbalist Healer /Witch Doctor
Email: mamashamie@gmail.com
Call Mama Shamie +27737053600


martin2017-04-13 12:37:19
Mi nombre es martin Marisa de Canadá, quiero decir rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de conjuros en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr. ozalogbo Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi marido que me dejó, Cuando me puse en contacto con el Dr. ozalogbo él lanzó un hechizo de amor para mí y mi marido que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo me llamó y comenzó a mendigar. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene los poderes para traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Para cualquier persona que está leyendo este artículo y necesita cualquier ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico ozalogboshrine@yahoo.com o ozalogboshrine@gmail.com


catherine2017-04-13 12:49:19
Mi nombre es Catherine....
Mi esposo me abandonó a mí ya los niños por los últimos 8 meses, y se niega a regresar porque estaba detenido por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido un infierno De una lucha para mí, pero decido hacer todos los medios para asegurarme de que mi familia se reúna como se utiliza, entonces me fui en línea allí vi tantas buenas charlas acerca de este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es greatduduspiritualtemple@gmail.com así Tuve que ponerse en contacto con él y en sólo 4 días como él ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue volver al hombre me casé con. No puedo agradecer a la hechiceros suficiente para lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el conjurador de hechizos por teléfono para confirmar su existencia. Su correo electrónico de nuevo es: greatduduspiritualtemple@gmail.com


erickson2017-04-13 12:50:49
¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
Yo soy erickson, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hector de ortografía Dr. ozalogbo, cómo ayudó a muchas personas a obtener a sus amantes y casas rotas de nuevo, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@yahoo.com porque estaba absolutamente desesperado para obtener mi Esposa de vuelta La vida sin mi esposa era un verdadero lío para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. ozalogbo, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechizo ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin la ayuda del Dr. ozalogbo, él hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor conjurador de conjuros con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, Fue atestado que sus hechizos funcionaron, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en ozalogboshrine@yahoo.com


spell caster2017-04-24 22:05:03
Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430


Kathymorris2017-04-28 04:22:41
Hola a todos, creo que esto podría ayudar a algunas personas aquí ..
He tenido mucho sobre el Dr. Zaki y sus buenas obras para traer de vuelta las relaciones perdidas y restaurar la vida, pero nunca creo en los rodillos de hechizos para recuperar a mi marido que me dejó hace tres meses. Soy un buen amigo mío y soy un buen amigo mío. Mi esposo me dejó por otra mujer probablemente porque ya no me quiere. Me han dicho que no voy a morir. Sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido volverá de inmediato y pedirá perdón. El Dr. Zaki realmente lo hizo por mí y mi marido volvió a mí en tres días. Estoy muy feliz y gracias al Dr. Zaki. Le prometí al Dr. Zaki que compartiría este testimonio con todos si vuelvo a hacerme feliz con mi esposo. Y también lo hice, como estoy compartiendo este testimonio con cada uno aquí. Ahora soy la mujer más feliz de la tierra porque el Dr. Zaki restauró mi matrimonio. También puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico (zakisolutioncenter11@gmail.com). También puede curar cualquier tipo de enfermedad y enfermedades, el caso ganador del caso de corte, los casos de adicción, y muchos más.


FLORENCE2017-04-28 12:37:18
obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
testimonio de lo viviente.
(1) Si necesita que su ex atrás.
(2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
(3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
(4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
(5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
(6) si siempre tiene pesadillas.
(7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(9) Si desea un niño.
(10) que desea ser rico.
(11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
tuyo para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) ¿Cómo te han estafado y quiere
para recuperar el dinero que perdió.
(14) si usted quiere dejar de su divorcio.
(15) si quiere divorciarse de su marido.
(16) si desea conceder sus deseos.
(17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2349054872932



spell2017-05-02 02:48:35
QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ZULU, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp ... él +2349054927430


liz2017-05-06 23:44:06
Después de estar en relación con mi amante durante cinco años, rompió conmigo, y hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, le rogué Con todo, hice promesas pero se negó. Pero un día le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo de amor, no tuve más remedio que Lo intenté, envié al conjurador de hechizos, le explicé todo, él respondió y me dijo que no había ningún problema que todo iba a estar bien antes de una semana que es de 6 a 7 días, que mi ex volverá a mí. Me dijo todo lo que necesitaba para lanzar el hechizo de amor en él, y lo hicimos todo de acuerdo a su instrucción, y sorprendentemente antes de los 4 días, era alrededor de las 4 pm, Mi ex me llamó, y yo estaba tan sorprendido, le respondí La llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan apenado por todo lo que pasó, que quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y nos pies de un día para ver el uno al otro, que era cómo empezamos a vivir juntos felizmente de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de Todos los falsos que hay. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: drujiagbeblacktemple@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa, o usted lo llama con este mismo número +2348121047613


spell2017-05-09 22:43:15
QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. JEOBROKER, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp ... él +2349054927430


spell2017-05-12 01:29:57
QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. JOEBREAKER, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp ... él +2349054927430


angela2017-05-13 01:00:25
Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196


Martha Garcia2017-05-14 10:26:49
¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? Contacte al Dr. ISIKOLO home de la solución en este email (isikolosolutionhome@gmail.com) ¡Soy de los EEUU, he estado intentando por 5 años para conseguir embarazada y la ayuda necesitó! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.ISIKOLO en su correo electrónico (isikolosolutionhome @ gmail. Com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener relaciones sexuales con el mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196


PEREZ ROSE2017-05-19 14:05:23
Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.


morgan2017-05-20 18:45:30
Hola soy morgan richi, estoy aquí para difundir esta buena noticia a la
Mundo entero en cómo conseguí mi ex-amante detrás. Me estaba volviendo loca cuando mi amante me dejó
Por otra mujer el mes pasado, Pero cuando conocí a un amigo que me presenta a
Dr. abiolo el grande, narré mi problema al Dr. abiolo sobre cómo mi ex amante
Me dejó y también cómo lo necesitaba de nuevo. Él sólo me dijo que he venido
Al lugar correcto donde estaré recibiendo mi deseo de corazón. Me dijo lo que
Tengo que hacer, después de que se hizo, 2 días más tarde mi amante me llamó por teléfono y
Estaba diciendo que estaba arrepentido por haberse marchado y pidió perdón. yo soy tan
Feliz y abrumado que tengo que decir esto al mundo entero. Usted puede
Contacte a Dr abiolo a través de esta dirección de correo electrónico y obtenga todos sus problemas
Resuelto Ningún problema es demasiado grande para que él resuelva. Ponte en contacto directamente con él
Abiolotemple@gmail.com o abiolotemple@yahoo.com Y consigue que tus problemas resuelvan como el mío
FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS A TRAVÉS DEL GLOBO:
1. Conseguir que su amante o su marido regresen
2. Hechizos de divorcio
3. Lotería
4. Conjuro de matrimonio
5. satisfacer el deseo sexual de tu pareja
6. Hechizo de Prosperidad
7. Encanto de protección
8. Obtener un hechizo de trabajo
9. hechizo de amor perdido
Romper el hechizo
11. Recuperar su dinero
12. Conjuro de niño
13. El hechizo del embarazo
14. El hechizo de la libertad
15. Hechizo de amor
16. Éxito o paso de hechizo
17. Poder sobrenatural
18. Hechizo de venganza
19. Hechizo de popularidad. Hiv ayuda..penis ampliacion
20. Peso suelto y hechizo corporal
En contacto con él a través de este número o lo que es app + 2348110033346 ..........


PEREZ ROSE2017-05-21 13:29:50
Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.


PEREZ ROSE2017-05-21 13:31:04
Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.


madam joy2017-05-23 00:20:16
Quiero agradecer a Dios por usar (drebosele@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y 3 años sin hijos, mi esposo me dejó
Solo por 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí a un Dr. drebosele en un testimonio de señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebosele, así que decidí contactarlo y cuando le dije todos mis problemas se rió y dijo esto es no es un problema. Todo estará bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex marido me llamó y me sorprendió y lo que me sorprendió fue que una empresa i se aplica hace más de cuatro meses que llamó y dijo que debería volver a trabajar tan pronto como sea posible. Estoy muy agradecido al Dr. Uwagbale, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es
(Drebosele@gmail.com) su número es (+2349097601597) también puede llamarlo después de haberle enviado por correo, y él hace el hechizo de la siguiente manera: (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) necesitas un donante de óvulos (3) quieres ser
Promocionado en su oficina. (4) ¿Te gustaría que hombres y mujeres corrieran detrás de ti. (5) Si usted quiere a un niño. O si le resulta difícil tener un bebé (6) ¿Usted desea ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sean tuyos para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) quieres adoptar a un niño, (10) quieres ser miembro de illuminati.? Póngase en contacto con él (drebosele@gmail.com) su número es (+2349097601597) está incluso escrito en 1 JOHN 4 vs 1, no condene ningún espíritu sino pruebe cada espíritu a no el de Dios, porque Dios ayuda a través del hombre. éxito



Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
siete+cinco =
 
Comentario *