Email   Password         

Si te ha gustado esta web, ayuda a María del Mar a continuar con su trabajo. Muchas gracias !!!


Auto-ayuda
Cuentos para reflexionar
Eneagrama de la personalidad
Habilidades Sociales
Historias verídicas
Pareja - Autoayuda
Sobre mí...
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Varios
Loading
¿Quieres sentirte cada vez más vivo y con más energía?
Hola amigo/a,

¿Quieres sentirte cada vez más vivo y con más energía? Pues comienza el día con alegría y entusiasmo, desde que abres los ojos, empieza con gozo y ganas de vivir, da gracias porque estás ¡¡¡VIVO!!! Tienes todo a tu favor para que HOY sea el mejor día de tu vida y cada día será el mejor........ Busca hoy lo que necesites para ser feliz, ve a por ello pues lo que HOY siembres mañana recogerás, el futuro está hecho de tu presente........Mírate al espejo y QUIÉRETE, quiérete mucho, ese eres tú, acéptate como eres......si no te gusta algo puedes cambiarlo pero si no hay forma del cambio ACÉPTALO ¿no pensarás pasar el resto de tu vida quejándote verdad?

Limpia tu espíritu al igual que te lavas la cara o te duchas, coge el entusiasmo y la alegría de la mano y no la sueltes!!!

SONRIE, SONRÍE Y SONRÍE............. La sonrisa es contagiosa al igual que la amargura ¿Qué quieres recibir de los demás? Pues contagia alegría a todo el mundo, llena de felicidad a todos los que te rodean, vive la vida alegre, feliz........

Cuida tu salud, haz ejercicios diarios porque la salud es nuestro bien más preciado......y al igual que fortaleces tu cuerpo, fortalece tu alma, tu espíritu de tolerancia, respeto, cariño, perdón........... Para que así tengas en tu interior la paz y la alegría inmensa de vivir.

Reserva tiempo para TI......... ¿Que no tienes tiempo? yo te puedo asegurar que SÍ lo tienes o lo podrías tener si realmente quieres...............dedícate tiempo para hacer lo que tú quieras, deja por ese ratito reservado todas tus preocupaciones y rutinas y genera tu espacio!!

Amigo, amiga...... Elige HOY ser FELIZ, la elección está en TI!!! Hazte dueño de tus pensamientos de tus elecciones............tienes el poder en tus manos para lograr lo que deseas te lo aseguro, solo tienes que sonreír...........puedes cambiar, puedes ir hacia el camino de la felicidad o de la tristeza, todo depende de TI.

Busca un objetivo, una meta en tu vida y ve a por ella, las barreras están solo en nuestra mente, puedes LOGRAR todo lo que te propongas.









Mª del Mar Trejo Morales

Coach personal, profesional y ejecutivo






Tu opinión es muy importante para mí, porque me da la fuerza y vitalidad para continuar escribiendo.......... Mil Gracias.



Compartir
Julio2010-02-17 18:32:25
Soy Julio y quiero darle las gracias por estas palabras y por todo su trabajo en la Web pues me ha ayudado mucho!

Saludos!


Mª del Mar Trejo Morales2010-02-24 14:53:43
Hola Julio,

Gracias a ti por entrar!!

Un abrazo!!


Ana2010-03-01 17:22:11
Muy buena tu Web ;)


Andrés2010-03-06 16:50:44
Siiiiiiiiiiiiiiiii quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Lo areeeeeeeeeeeeeeeeeeeee graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Mª del Mar Trejo Morales2010-03-06 17:21:23
jajaja gracias por estar aquí!!

Andrés me alegra que tengas esa actitud, ahora estás preparado para el cambio!!!

Un abrazo amigos!!!


Malena2010-03-21 18:35:26
Que bueno todo lo de esta pag Web,

Enhorabuena y gracias.


Mari Carmen2010-04-21 21:59:48
Me gusta tu web, quiero intentarlo...ser feliz, ahora no estoy en un buen momento,pero vamos a luchar por ser feliz.
Gracias


Mª del Mar Trejo Morales2010-04-22 08:52:14
Así me gusta Mari Carmen, ese es el espíritu que tienes que tener!! Estoy segura que lo lograrás!!

Gracias por entrar!!

Un abrazo!!


mariela2010-06-16 00:51:49
Es lo que estaba buscando para mis hijos, son adolecente con caracter diferentes, me parece fabuloso como se puede ayudar a tanta gente. Felicitaciones y muchas bendiciones por tu trabajo


Mª del Mar Trejo Morales2010-06-16 13:44:24
Muchas gracias Mariela de verdad!!
Un abrazo muy fuerte!!
Bendiciones también para ti y tu familia amiga mía!!


carmen2010-09-02 18:01:43
muchas gracias por el bien que haces a muchas personas que lo nesecitamos grcias maria del mar


Mª del Mar Trejo Morales2010-12-28 14:59:53
Gracias a ti Carmen de verdad, y a todos los que leen mis escritos aunque no dejen ningún comentario.

Un gran abrazo para todos!!


Emanuel2011-01-12 21:58:11
Realmente impresionado por estos consejos yo tuve un problema con una chica me rechazo mi autoestima estaba por los suelos lei tus 15 consejos y el ultimo me gusto mas la felicidad depende de mi mismo y no de otras personas ya estoy olvidando a esta chica gracias por tus consejos


Mª del Mar Trejo Morales2011-01-12 22:48:55
Emanuel, no sabes cuánto me alegro de que te ayuden mis consejos... Exactamente amigo mío, depende de ti.

Un abrazo!!


Maria Elena2011-01-14 03:27:12
Hola María del Mar, sabes el dia de hoy acabo de encontrar tu página, y realmente hoy he tomado la decisión de vivir elhoy,realmente he sido una persona que me quede estacada en el pasado y me amargo pensando en el futuro mas no difruto del hoy, pero que equivocada he estado he dejado pasar momentos de mi vida llorando por las malas decisiones que tome de las cuales estoy pagando las consecuencias, pero gracias muchas gracias por esos hermosos consejos y que el Señor la siga bendiciendo para que siga ayudando a las personas que lo necesitamos. A partir de hoy todos los dias revisaré esta página para continuar ayudandome a salir de esteencierro. Un abrazo bien fuerte desde Ecuador.


Mª del Mar Trejo Morales2011-01-14 19:32:21
Hola María Elena amiga mía... Me dices que hoy has tomado una decisión, has decidido vivir el presente, dejando atrás el pasado y comenzando a vivir de nuevo día a día y minuto a minuto. Estoy FELIZ, muy FELIZ por esta decisión!!!

María Elena, aquél suceso que te atormenta sucedió sólo UNA vez, pero se volverá a repetir una y otra vez si dejas que tu mente lo recuerde.

Ya basta de llorar, es hora de empezar a reír querida amiga!! Esta vez no vas a tomar una mala decisión en tu vida, porque vas a elegir ser FELIZ!!

El pasado no podemos cambiarlo, pero sí podemos crear nuestro futuro desde hoy, desde ahora.

La felicidad llega en el momento que tú quieras amiga mía, cuando empiezas a valorar todo lo que tienes a tu alrededor, cuando empiezas a enfocar y centrarte en lo positivo que tienes en tu vida, cuando empiezas a apreciar lo poco o mucho, pero importante que tienes a tu lado...... Ahí comenzarás a sentirte cada vez más viva, más radiante y feliz.

Lo vas a conseguir, estoy segura!!

Un abrazo muy fuerte María Elena!!


angel2011-03-13 03:37:46
Hola maria del mar.acabo de ver el video de tus15 consejos y de verdad ,sinceramente me a ayudado muxo justo en este preciso momento...acabo de ver mis notas de mi examen de la universidad y me fue mal,soy conciente que me lo meresco pues casi un año la pase llorando ,aislado de la sociedad y solo recordando un error que cometi con una amiga en su cumpleaños que hasta ahora solo me ignora y la verdad me duele tanto...mayormente los relatos de hoy en dia es por amor a una enamorada pero mi caso es por una amiga...un consejo mucho que me ayudo es que soy el dueño puro de mi pensamientos :)yo lo controlare desde ahora en adelante:)yo y nadie mas !...me gusta que ayudes a las personas pues ami tbm me gusta hacerlo pero creo que me descuidado yo totalmente.GRACIAS ROSA MARIA me ayudaste bastante.muchas bendisiones para ti y tu familia y sige dando consejos que eres para lo que naciste y muchas cosas mas:)angel desde peru ,lima...disculpa pero otra vez GRACIAS


HUGO2011-06-16 11:57:43
hola amiga me gustaria que me ayudaras a sentirme querido paresiera que todas las personas me despresiaran no me siento atractibo e otras palabras feo dime por donde empiezo urgente


nati de lo santo2011-10-20 02:02:56
HOLA AMIGA GRACIA POR TU CONSEJO Y TU BELLA PALABRA QUE TE LEVANTA EL ANIMO YO MEIGO COMO TU DICE YO ME QUIERO Y MES A BRAZO GRACIA POR ESTAR DANDO CONSEJO



nati de lo santo2011-10-20 02:06:46
HOLA AMIGA GRACIA POR TU CONSEJO Y TU BELLA PALABRA QUE TE LEVANTA EL ANIMO YO ME AGO COMO TU DICE YO ME QUIERO Y MES A BRAZO GRACIA POR ESTAR DANDO CONSEJO



Ana Lilia2011-10-30 03:36:43
Hola amiga, acabo de ver las 15 claves para aumentar la autoestima y me dejaste pensando mucho, mi autoestima està muy baja y al verlo me motivaste, gracias, sè que tendrè que trabajar muchisimo para quererme un saludo y gracias.


carmen2011-11-01 20:11:04
Hola Mar; hoy he encontrado tu blog y es una suerte para mí. Me encanta y te felicito por el esfuerzo de pensar, redactar y escribir tanto y tan bien. De todas formas hay personas como yo que nos dedicamos a leer, ver vídeos, etc temas de crecimiento espiritual y a veces poseemos tanta información que el batiburrillo que tenemos en la cabeza es tal que lo que no damos encontrado es la forma de empezar a crecer y a amarnos definitivamente. Entre tantos artículos como hay en esta página, podrías decirme por cual podemos empezar para "despegar"?. Muchas gracias y enhorabuena.


jose ariel 2011-11-12 17:53:10
hola hola muchas gracias por tus consejos pues hoy he decidido a darle un giro a mi vida por suerte para mi m encontre con tu pagina y con eso me ayudo para reforzar mi decision todo esta en la actitud de uno mismo gracias


graciasssssssss


ANA2011-12-06 18:53:10
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!


VIVTORIA2012-01-30 06:56:03
GRACIAS MARIA. ADICCIONES A LAS QUE COMUNMENTE SE CONSIDERAN NO LAS TENGO PERO SÍ HAY OTRAS QUE TAMBIÉN DE SACAN DEL CENTRO DE TU PERSONALIDAD Y NO TE AYUDAN A SER PLENAMENTE FELIZ.


Lorenzo2012-03-04 22:32:55
Estimada Maria del Mar, excelente vuestra ayuda.


luz stella2012-04-01 19:24:54
los 15 consejos son espectaculares quiero seguir recibiendo mas y mas gracias


Armando2012-04-18 23:56:54
muchas gracias por aayudar a tantas personas atormentadas por su pasado he leido mucho qui y creeme que me esta ayudando mucho trato de poner en practica tus consejos hasta que cumpla con mi meta que es llegar a ser alguien seguro de mi mismo y poder ayudar a otros como yo! grasias nuevamente> post> como hago para borrar o olvidarme de esas experiencias y situaciones que perjudicaron con mi auto estima? quiero que me ayudes por favor..


jesus2012-05-05 07:47:35
Hola Maria del Mar,

Estuve pasando un mal momento emocional, me sentía cargado de malos pensamientos,aturdido y todo sentimiento malo que una persona puede tener cuando no anda bien....
no se como llegue a mi computadora a buscar algún video que me ayude a poder controlar mi mente,mis pensamientos y llegue a tu pagina....
Vi tu video de autoestima y dejame decirte que me ha aliviado de mucho.....es como haber caminado días por el desierto y recibir un poco de agua....
Estoy leyendo mucho en tu web
Gracias


Elizabeth 2012-05-08 22:38:25
Excelente el contenido que tiene en la web, muy interesante muchas gracias , por transmitir temas interesantes.



Meritxell2012-05-30 18:00:02
Hola, soy una chica de 22 años y he entrado aquí a través de un vídeo de consejos para levantar la autoestima que has colgado en YouTube. Hasta hace dos años y por mi culpa, la vida ha sido una continua amargura para mis padres porqué no tenia metas en la vida ni me valoraba, no estudiaba ni apreciaba nada de lo que tenía. Pero ahora me he dado cuenta y gracias a tu web, estoy cambiando muchos aspectos de mi personalidad porqué tu me has hecho ver que el cambio es posible. No hay que mirar atrás... MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO. Un fuerte abrazo Mª del Mar


Lohengrin Acosta2012-06-22 09:02:11
Gracias Ma.del mar muy bueno todo tu material, son herramientas geniales y hechas con amor!!!


virginia2012-08-04 09:47:12
Hola buenos dias.
me encanta su pagina, acabo de descubrirla,sé que me ayudará muchisimo, pondré en practica todos sus consejos desde yá mismo.
Que DIOS la bendiga.


evelyn2012-09-01 05:08:51
Hola Maria del Mar hoy entre a a la web le doy gracias a dios por tenerte haqui, dios te bendiga siempre
Muy buenos tus consejos los aplicare a mi diario vivir gracias y en hora buena.
DESDE HONDURAS


PEDRO JOSÉ CARBAJAL AGUIRIANO2012-09-10 21:32:04
Muchas Gracias por el consejo lo voy a poner en practica.


Melba Rosa2012-09-26 22:43:16
Gracias MariMar me acabo de inscribir a tu pagina, verdaderamente me hace falta, ya que tengo todo para ser feliz pero algo me sucede que no lo soy la vida me sonrie y todo lo que deseo se me da, pero también es muy recurrente mis estados de ánimo que siento tristeza y deseos de llorar,que me aonsejas? desde ahora tu amiga.

Melba.


Cris2012-09-29 22:16:51
Muchas gracias por hacer extensivas todas y cada una de las herramientas así como toda la información tan interesante y que puede resultar de mucha ayuda, pues el acceso libre a tu web para beneficio propio es un legado que no tiene precio y que cualquier persona que se precie del universo puede acceder y darle la oportunidad de ahondar y hacer un paréntesis para descubrir otros caminos ý alternativas, al objeto de poder profundizar en nuestro ser y poder trabajar para crecer cada día como seres satisfechos y en paz, y así poder lograr la libertad soñada.


yolanda2012-09-30 23:38:11
gracias, a ud. marimar...... gracias por su iniciativa de ayudar a tanta gente por la web, que de lo contrario no tendria acceso a ningun apoyo ni contencion.....gracias


Rene2012-10-21 19:19:30
Gracias por tus palabras de aliento y consejos


xavier 2012-11-23 01:14:42
muchas agracias x lños consejas espero placticar todo lo k dice al pie de la letra...espero k me sirva de algo en mi vida......



gracias mil gracias


Casandra2012-12-29 02:14:46
Thanks Maria, i really wants to know how to let it go cause i feel like everything that i said is coming back to me some how. My pass is been my present for a long time now and i lost a lot been in that page on my life and i think is a little late to let go but still wants to know is the happiness is my destiny or for me.

Hope you can answer to me soon.


Juan Carlos2013-01-31 17:27:11
He entrado, y me he empapado de todos los comentarios de tu pagina; realmente me parecen fabulosos y me doy cuenta que en el mundo somos bastantes con problemas psico que nos acobarda el miedo y la angustia de ser felices. por eso rechasare el trabajo con el que estaba y buscare este camino de la felicidad, con tu ayuda espero no equibocarme.
Gracias.
Desde Colombia


dither2013-02-28 22:27:26
gracias por todo tenia un autoestima bajo pero tengo muy alto


derlis2013-02-28 22:31:56
hola tengo 16 años twnia un autoestimaa muy bnajo pero gracias a tus consejos me estoy superando y ahora cada mañana me mirare en el espejo para decirme que soy el mejor. soy un ser humano que voy a llegar a i meta y bueno graciaspor todoooooooooooooooooooo. y ahora si voy cambiando


allcca2013-02-28 22:36:51
gracias por todo tus consejos un abrazo muy grande.


Moises 2013-07-12 05:44:05
Licenciada Morales , hola , soy una persona que me deprimo con facilidad , sufro de ansiedad y de miedo a que atenten contra mi vida y la de mi familia a veces siento que mi vida no tiene sentido , siento que soy una carga para mi familia , soy antisocial , en algunas oportunidades e pensado en ya no seguir viviendo , pero en lo mas profundo de mi corazón quiero vivir , no se que hacer , sus palabras me dan un poco de aliento para seguir .


josé juan fraire pérez2013-07-25 02:27:48
hola,vi su video de los 15,consejos,y vaya q,ayudan mucho,me alegra saber,de su web,pues sus consejos,ayudan a muchos,gracias,cuidese mucho qué dios la acompañe a cada pasó que de,en él camino de su vida.Espero y me pueda aconsejar q,hacer,en él mail q le mande,hasta pronto..


Pedro2013-08-06 00:54:52
hola.... mucho gusto... necesito ayuda para ayudar a mi hermano... recien me entere que el estuvo engañando a mi madre decia que iva a la univ. pero no iva.... ahora recien me entero luego de una larga discucion con el... me lo dice...no se como ayudarlo... debe ser duro para el volver a estudiar luego de tantas mentiras...y queria q me des unos consejos como hacer para que no se de por vencido..... el quiere cambiar pero...no creo q pueda sin alguien que lo apoye xq lo conosco y es un poco facil de darse por vencido no es persistente.... xfavor un consejo si ud decea mas informacion se la doy pero me duele mucho haberme enterado de esto lugo de tando tiempo... porfavor señorita licenciada ayudamee...
muchas gracias....


Yader Mena2013-09-29 23:45:46
¡Hola Mª del Mar!

Que tal , estuve leyendo otro consejo y es cierto , cuando amanezco me da ganas de dormir más , solo esperar que lleguen las vacaciones y salir , pero siempre quiero salir a pasear ,ir de viaje pero ya no logro eso , porque el dinero se acaba...y eso va en pagar deudas y servicios , como te mencione anteriormente , tuve abundancia y ahora no , quisiera tener las mismas energías , no lo voy a negar tengo linda sonrisa y soy hombre lindo , que hay veces que me bajo la moral , pero después se pasa , como puedo hacer para levantarme con el pie derecho , lograr y tener éxito como antes.
Muchas gracias.
Besos.


Lucy2014-08-14 15:03:06
Hola Mª del Mar

Hoy encontre tu pagina web, y la verdad me ha ayudado mucho, era una persona depresiva ya que me atormentaba con el pasado, pero ahora se que puedo tomar el control de mi vida y ser lo que quiero ser, muchas gracias por tu pagina y palabras tan alentadoras, espero que continúe derramando esa lluvia de bendiciones que el señor a depositado en ti.

MUCHAS GRACIAS.



Nombre *
Email
 
Código Seguridad. Introduzca un valor numérico.
Ejem: cuatro + dos = 6
seis+tres =
 
Comentario *